fbpx

GOBIERNO MUNICIPAL DE SALAMANCA FESTEJA «DÍA  DEL NIÑO» EN ECOPARQUE.

Con una asistencia de 5 mil personas, las  familias salmantinas disfrutaron en una sana  convivencia. Salamanca, Gto.-  Interesados en la niñez salmantina, el Gobierno Municipal a través de DIF...

Con una asistencia de 5 mil personas, las  familias salmantinas disfrutaron en una sana  convivencia.

Salamanca, Gto.-  Interesados en la niñez salmantina, el Gobierno Municipal a través de DIF Salamanca, realizó el festejo del Día del Niño en el Ecoparque.
El evento cumplió con su objetivo de generar un espacio de diversión y aprendizaje en el que los pequeños acompañados por sus familias pudieran disfrutar de los talleres, show,  actividades y sorpresas preparados de manera especial para ellos.
En su mensaje la edil salmantina Beatriz Hernández Cruz, destacó que «todo fue pensando en el bienestar, desarrollo físico y emocional de nuestros niños, que a través de una coordinación con el DIF Municipal,  se logró prevalecer valores y convivencia entre las familias salmantinas».

Representando a las niñas y niños salmantinos, Stephanie Jazmín Villavicencio Reséndiz difusora municipal, agradeció a la Alcaldesa y al director de DIF Salamanca Rodrigo Escobar Rodríguez por realizar este evento, «gracias por considerarnos, escucharnos y tomarnos en cuenta como parte importante de nuestra sociedad salmantina. Muchas gracias por trabajar en la protección y respeto de los derechos de los niños”, dijo la pequeña difusora.

Algunas de las actividades que disfrutaron los asistentes fueron: show en vivo de payasos, la presentación de una escuela de danza salmantina, grupos de hip-hop, ritmos latinos, además de talleres de slime, de bisutería, decoracón de cup cakes, pinta alcancias, la creación de un superhéroe.También  se practicó fútbol en costales, rally deportivo, rally incluyente y juegos como el avión, lotería, la oca, el gato; twister, jenga, ajedrés, boliche y dominó gigante.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com