fbpx

GOBIERNO MUNICIPAL DE SALAMANCA OFRECE SERVICIOS BÁSICOS EN SAN JOSÉ DE MENDOZA.

  Las áreas de cultura y deporte son acciones  que llegarán a las zonas más vulnerables de Salamanca. Salamanca, Gto.- Con el objetivo de definir proyectos que beneficien a...

 

Las áreas de cultura y deporte son acciones  que llegarán a las zonas más vulnerables de Salamanca.

Salamanca, Gto.- Con el objetivo de definir proyectos que beneficien a los habitantes de la comunidad de San José de Mendoza, la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, recorrió las calles de la localidad para escuchar y atender  las necesidades de la ciudadanía.
El rezago que existe en cuanto al servicio de agua potable fue el principal compromiso de la Primera Edil, por ello acordó iniciar los trabajos para la construcción de un nuevo pozo.


A ello se suma, gestionar proyectos para mejorar las calles, impulsar el deporte y la cultura en la localidad, al igual que acercar programas de becas para jóvenes y apoyos para adultos mayores y contribuir en mejorar la calidad de vida de los salmantinos.
“Nuestras peticiones son de años, que bueno que escuchó las necesidades  para nosotros es muy satisfactorio” dijo Verónica Sandoval.
Para concluir su gira de trabajo, Hernández  Cruz visitó el preescolar  de la comunidad  para regalar juguetes a las niñas y niños en su día, además de atender la petición de padres de familia para mejorar el acceso al plantel educativo.

Categorias
BOLETIN DE PRENSALOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com