fbpx

GOBIERNO MUNICIPAL ENCABEZA TERCERA REUNIÓN CON SECTOR EMPRESARIAL: ACUERDAN REUNIONES PERIODICAS

Se acordó reuniones mensuales entre Directivos de Seguridad y Empresarios salamantinos. Por instrucciones de la Alcaldesa, Beatriz Hernández Cruz, el coordinador de Seguridad Pública Ciudadana, Amadeo Aurelio Valladares Álvarez...

Se acordó reuniones mensuales entre Directivos de Seguridad y Empresarios salamantinos.

Por instrucciones de la Alcaldesa, Beatriz Hernández Cruz, el coordinador de Seguridad Pública Ciudadana, Amadeo Aurelio Valladares Álvarez y Comisario, José Javier Delgado Granados recibieron en las instalaciones del Complejo de Seguridad (C4) a los empresarios y comerciantes de Salamanca.

En esta segunda reunión, el coordinador de Seguridad Pública Ciudadana precisó que “estos diálogos vienen a reforzar el tejido social, para generar un trabajo de coparticipación entre el Gobierno y sector privado, para trabajar en la seguridad para Salamanca”.

Por su parte, los comerciantes y empresarios reconocieron la apertura del actual Gobierno Municipal de encaminar acciones propositivas que atiendan las demandas de la ciudadanía salmantina, en conjunto con el C4, las Fuerzas del Estado y las otras corporaciones.

Ambas partes, en su interés por generar proyectos de seguridad, acordaron programar reuniones mensuales para dar seguimiento a lo pactado, en esta última se convino la invitación a corporaciones policiales de seguridad estatal y federal a las reuniones, una propuesta de crear un Consejo Municipal Ciudadano de Seguridad y la evaluación de la funcionalidad de un canal de comunicación vía “Whatsaap” entre empresarios y directivos de seguridad en respuesta a sus inquietudes.

El coordinador, Amadeo Aurelio Valladares pidió nuevamente confiar en el proyecto de seguridad que es la nueva Academia de Policía Municipal, y se sumen, con el compromiso de seguir coadyuvando para la seguridad del municipio, tema prioritario del gobierno que encabeza la Alcaldesa, Beatriz Hernández Cruz.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com