fbpx

GOBIERNO MUNICIPAL IMPULSA EL TALENTO SALMANTINO A TRAVÉS DEL CONSEJO DE CASA DE LA CULTURA.

Presentan Programa de Actividades Culturales 2019. Salamanca, Gto.- Para dar cumplimiento a la Ley de Fomento a la Cultura, la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, presidió la instalación del Consejo...

Presentan Programa de Actividades Culturales 2019.

Salamanca, Gto.- Para dar cumplimiento a la Ley de Fomento a la Cultura, la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, presidió la instalación del Consejo Municipal de Casa de la Cultura, a través del cual se busca fomentar las actividades recreativas para el desarrollo e impulso del talento salmantino.
El organismo e integrantes del mismo serán los encargados de crear políticas y programas que ayuden a alcanzar el objetivo de la dependencia; también se aprobó el Programa de Actividades 2019 que incluye: el encuentro de danza folclórica Guanajuato- Colima, XIII encuentro internacional de guitarra, ciclo de películas, presentación de coros, cultura en movimiento, tianguis cultural, cursos de verano, por mencionar algunos.

Al tomar protesta, la Presidente Municipal resaltó la importancia de acercar las actividades y talleres que ofrece Casa de la Cultura para el desarrollo de los ciudadanos y fortalecimiento de valores.

“Es nuestro deber motivar la conservación y el fomento de nuestro patrimonio cultural y de sus manifestaciones, para que los salmantinos recobren su identidad y se sientan orgullosos de su tierra” comentó Hernández Cruz.

El Consejo se conforma por la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, la Regidora Ana Laura Robles Rosales; Humberto Arteaga Razo, Tesorero Municipal; Camilo Tolentino Hernández, Director de Educación Municipal; Cecilia Zermeño, Directora de Desarrollo Social y Humano; Catalina Cabrera Peña, Directora de Cultura y Daniel Carrasco, Director de Atención a la Juventud

Categorias
ARTE Y CULTURALOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com