fbpx

GOBIERNO MUNICIPAL LLEVA ALUMBRADO PÚBLICO A LABOR DE VALTIERRA.

Alcaldesa reitera compromiso de trabajar por el desarrollo de comunidades. Salamanca, Gto.- Escuchar y atender las necesidades de las comunidades son acciones que el Gobierno de Beatriz Hernández Cruz,...

Alcaldesa reitera compromiso de trabajar por el desarrollo de comunidades.

Salamanca, Gto.- Escuchar y atender las necesidades de las comunidades son acciones que el Gobierno de Beatriz Hernández Cruz, realiza al visitar colonias y comunidades como en Labor de Valtierra.

Es primordial para los pobladores de esta localidad contar con servicio de alumbrado público, por ello la Edil salmantina anunció el inicio de la rehabilitación de lámparas, y es que de acuerdo a habitantes, desde hace años se han visto afectados con la falta de energía eléctrica.


“Me da mucho gusto que esté haciendo lo más que necesitábamos, ya va a estar el alumbrado, la petición se hizo desde hace más de nueve meses, pero el problema es de años, había calles donde se puso y nunca sirvieron las lámparas”, comentó Martha Granados beneficiada.
En su dialogo con la alcaldesa, los ciudadanos solicitaron la pavimentación de calles y rehabilitación de espacios públicos.


En esta gira de trabajo, Hernández Cruz, estuvo acompañada por directores generales de la Administración, y se garantizó el acceso a programas sociales, otorgamiento de espacios de esparcimiento para niños y jóvenes y dijo que “seguirá trabajando para que su gente viva mej

Categorias
BOLETIN DE PRENSALOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com