fbpx

GOBIERNO  MUNICIPAL MANTIENE SERVICIO DE LIMPIA DURANTE LAS FIESTAS DE LA PRIMAVERA.

  Constantes los trabajos de embellecimiento en calles de Salamanca. Salamanca, Gto.- Con motivo de las Fiestas de la Primavera 2019, la Dirección de Servicios Públicos Municipales refuerza las...

 

Constantes los trabajos de embellecimiento en calles de Salamanca.

Salamanca, Gto.- Con motivo de las Fiestas de la Primavera 2019, la Dirección de Servicios Públicos Municipales refuerza las acciones de embellecimiento en el primer cuadro de la ciudad.

David Pérez Alvarado, titular de la dependencia comentó que las acciones que se realizan en conjunto con otras dependencias son supervisar el alumbrado público, colocación de depósito de basura, mejoramiento de bancas, rehabilitación de espacios  y pintura de guarniciones.

En lo que refiere al servicio de limpia y para no descuidar la atención al resto de las colonias, se considera incrementar las cuadrillas de limpieza con la contratación de 30 personas.

“Se van a contratar para hacer 3 turnos,  van  a actuar durante el evento de 6 a 12, posterior a que se va la gente se encargan de la limpieza y a otro día a las 11 de la mañana para recolectar la basura de los negocios” explicó David Pérez.

De manera constante la Dirección de Servicios Públicos Municipales trabaja en atender de manera oportuna las necesidades de los salmantinos, por ello se da continuidad a las acciones de embellecimiento de calles y colonia de Salamanca.

Finalmente ho un llamado a los ciudadanos a mantener limpia y ordenada la ciudad durante todo el año y en el transcurso de las Fiestas de la Primavera 2019.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com