fbpx

GOBIERNO MUNICIPAL OTORGA CERTEZA JURÍDICA A 877 EJIDATARIOS CON LA ENTREGA DE CERTIFICADOS Y TÍTULOS DE PROPIEDAD.

Alcaldesa cumple a los salmantinos a un mes de anunciar apoyo al campo. Salamanca, Gto.- Tras 82 años de buscar certeza jurídica para la comunidad de San José Temascatío...

Alcaldesa cumple a los salmantinos a un mes de anunciar apoyo al campo.

Salamanca, Gto.- Tras 82 años de buscar certeza jurídica para la comunidad de San José Temascatío y el Ejido de Temascatío, el Gobierno Municipal que preside  la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, cumple su objetivo de atender la problemática agraria del Municipio, al realizar la entrega de certificados y títulos de propiedad en beneficio de 877 ejidatarios.

Juan Ramírez Baltazar es un claro ejemplo de lo importante que es para los ejidatarios el apoyo que brinda el Gobierno, ya que desde hace más de 10 años buscaba su título de propiedad.
“Estoy muy agradecido que se nos hizo llegar esto documentos que por tanto tiempo hemos buscado”.
Aunado al trabajo que realizan las dependencias involucradas en el desarrollo Programa de Fondo de Apoyo para Núcleos sin Regularizar (FANAR), el Gobierno brinda apoyos gratuitos para realizar estudios topográficos y entrega de planos en las comunidades para consolidar el derecho propietario de las tierras.
“Después de 82 años, ahora tienen en sus manos el documento que los acredita como propietarios, el pasado mes de marzo hicimos el compromiso y lo hemos cumplido, seguiré tocando puertas para que Salamanca sea un Municipio de oportunidades” puntualizó Hernández Cruz.


La Alcaldesa estuvo acompañada por Luz María  Sandoval de Luna, Directora General de Registro y Control Documental del Registro Agrario Nacional; Ernesto Prieto, Diputado Local;  Mauricio Hernández, Delgado Programas Integrales en el Estado; Francisco Javier Cañada, Delegado Federal de la Procuraduría Agraria; Karla Escárcega Robledo, Secretaria del Ayuntamiento, Karina Cárdenas Diosdado, Regidora y Cecilia Zermeño, Directora de Desarrollo Social y Humano.

Categorias
BOLETIN DE PRENSALOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com