fbpx

GOBIERNO MUNICIPAL PROMUEVE VALORES EN LOS NIÑOS.

Se ofrecen tallares a niñas y niños entre 6 a 13 años edad. Salamanca Gto.- Con actividades que beneficien en el crecimiento de la niñez salmantina, la Coordinación de...

Se ofrecen tallares a niñas y niños entre 6 a 13 años edad.


Salamanca Gto.- Con actividades que beneficien en el crecimiento de la niñez salmantina, la Coordinación de Seguridad Publica, ofrece talleres de aprendizaje social en colonias al sur del municipio.
Por encomienda de la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, dentro del programa de “Pandillas Juveniles” se impartió a más de 25 niñas y niños el taller “Lotería con Valores”, en donde se les enseñó a identificar los valores y el cómo aplicarlos en casa, centros escolares y lugares en los que se desarrollan.
“Estamos viendo con los niños diferentes valores para redactar y pongan ejemplos también, y fomentar, esta parte, para prevenir adicciones, delincuencia y violencia” expresó la psicóloga del área de Vinculación Social, Mairen Aguayo.


Mientras las actividades se realizan, los padres de familia son testigos de cómo sus hijos conocen y crean nuevos aprendizajes que les permite desenvolverse de una manera propositiva en su entorno.
Estas herramientas logran que el Gobierno Municipal contribuya al fortalecimiento de los menores a través de un constante acercamiento con padres de familia, quienes en conjunto buscan un mejor futuro para sus hijos.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com