fbpx

GREMIO DE ARQUITECTOS Y TRABAJADORES DE CTM ADMITEN HABER SIDO VÍCTIMAS DE LA DELINCUENCIA

Los representantes de cada uno de los sectores, reconocieron haber sido victimas de ilícitos en Salamanca. Carlos Muñoz Mosqueda, dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) han...

Los representantes de cada uno de los sectores, reconocieron haber sido victimas de ilícitos en Salamanca.

Carlos Muñoz Mosqueda, dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) han sido víctimas de la delincuencia, sufriendo principalmente de robos de materiales y vehículos, asaltos a mano armada y extorsiones.

El funcionario señaló que una cantidad considerable de trabajadores, se desplaza hacia si destino por medio de motocicletas y bicicletas, indicando que sobre todo este grupo han sido los más afectados por los delincuentes.

Carlos Muñoz Mosqueda CTM

En tanto al gremio correspondiente de Ingenieros y Arquitectos de Salamanca, el representante de este sector; José Luis Rodríguez Ayala, reconoció que de igual manera ha incrementado el número de afectados por la inseguridad.

Rodríguez Ayala, indicó que ellos han tenido que tomar sus propias medidas de seguridad, estableciendo comunicación continúa a través de redes sociales y grupos de WhatsApp, donde son ellos mismos, los que se auxilian en cualquier conflicto.

Principalmente, resaltó incidencia de asaltos a los chóferes de las unidades e intentos de extorsiones.

José Luis Rodríguez Ayala- Colegio de Arquitectos

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com