fbpx

Guanajuato sin dinero para Guardia Nacional, dice Gobernador

El Gobierno de Guanajuato no tiene dinero para pagar por contar con elementos de la Guardia Nacional, señaló el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo. El Gobierno de Guanajuato no...

El Gobierno de Guanajuato no tiene dinero para pagar por contar con elementos de la Guardia Nacional, señaló el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

El Gobierno de Guanajuato no tiene dinero para pagar por contar con elementos de la Guardia Nacional, señaló el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Esto luego de que se diera a conocer que la propuesta de Ley de la Guardia Nacional, enviada al Senado la semana pasada, contempla esto, precisando que se deberían cubrir proporcionalmente sus costos de operación, con los presupuestos Estatales.

Quitaron a Fortaseg, a los municipios, con todo gusto queremos cooperar, pero si no nos manda recursos la Federación, ya no hay para eso», expresó
Además recordó los otros recortes en presupuesto de la Federación, particularmente en materia de salud, que están afectando.
Cada tercer día nos dan una mala noticia en salud, estaremos cuantificado, pero el Gobierno del Estado no va a poder entrarle a todo, son estancias infantiles, es el tema de prospera, el tema del tamiz, medicamentos para VIH, tener el programa de los médicos residentes. Y aún así quieren centralizar, federalizar, va a estar muy complicado», declaró.

Fuente:AM

Categorias
NACIONAL
Un comentario
  • Conchita Candelas
    19 abril 2019 at 5:06 PM
    Deja una Respuesta

    ESO ES UNA MALA NOTICIA PORQUE LOS HUACHICOLEROS DE LA LUZ CFE HAN INICIADO OTRA OFENSIVA INYECTANDO DINERO A LA VIOLENCIA PARA NEGOCIAR QUE MANUEL BARTLET NO LES HAGA LA AUDITORIA EN CFE.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com