fbpx

HABITANTES DE SAN JACINTO “HARTOS” DE LAS INUNDACIONES EN LA COLONIA, SOLICITAN APOYO DE LAS AUTORIDADES COMPETENTES.

“Es una vergüenza vivir así, estar al pendiente de que no entre el agua a tu casa”. Año con año, habitantes del Fraccionamiento Real de San Jacinto ven la...

“Es una vergüenza vivir así, estar al pendiente de que no entre el agua a tu casa”.

Año con año, habitantes del Fraccionamiento Real de San Jacinto ven la temporada de lluvias con temor, ya que las precipitaciones dejan afectaciones en sus domicilios hasta ven imposible la circulación de transeúntes  y vehículos.

Por este motivo, solicitan que las autoridades exhorten a los responsables de la construcción para que se termine el molesto conflicto.

Desde que comenzó a habitarse la colonia ubicada al norte de la ciudad, se ha presentado el mismo problema y a pesar de haber solicitado a las autoridades de diferentes administraciones, para que se busque otorgar un apoyo, nadie les ha resuelto este problema que es una odisea anual.

Algunos afectados,  evidenciaron que las calles principales se inundan constantemente y algunas casas se han visto afectadas por las filtraciones de agua que generan las lluvias, conjuntamente quedan incomunicados porque les imposibilita cruzar a otras calles por los encharcamientos que han rebasado los 40 centímetros, asimismo ha aumentado el brote de zancudos.

En la colonia siempre sucede lo mismo, a pesar de que ya habían arreglado la bomba,se sigue inundado la glorieta y desconocen el motivo.

“Es una vergüenza vivir así, estar al pendiente de que no entre el agua a tu casa”, señaló colono.

(Audio testimonio)

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com