fbpx

Henry Martín: ‘Quiero demostrarle al Piojo que puedo ser el ‘9’ del América’

El delantero yucateco señaló que era muy importante para él retomar la confianza que ahora tiene

La bomba estalló. La historia de Henry Martín con América muestra que su mejor rendimiento ha sido cuando ha tenido mayor continuidad, y el doblete conseguido ante Querétaro lo refleja considerando que lo hizo en su segundo partido jugando como titular.

Consciente de lo importante que es volver a gozar el sabor del gol, el atacante aseguró a RÉCORD que retomaó la confianza para poder ganarse la confianza de Miguel Herrera que está listo para la responsabilidad de ser un referente.

«Los goles sirven para retomar la confianza en uno, y que el equipo, y especialmente Miguel, me siga dando la confianza para poder demostrarle que estoy listo para los siguientes partidos y confirmarme a mí mismo que después de superar la lesión ya estamos totalmente recuperados”, afirmó el atacante azulcrema.

«Siempre es importante volver a marcar después de estar entre lesiones y circunstancias de que si regresaba o no a la cancha. Anímicamente también te tumba pero afortunadamente se dio, para los delanteros es importante marcar por la confianza”, añadió.

Sin embargo, el ariete americanista destacó que la presión por ser solución en la cancha y ayudar a su equipo con goles la vive desde que llegó al Nido, y no solamente en la vigente temporada donde la competencia interna está a tope considerando que Giovani dos Santos está recuperado, que Roger Martínez es de la confianza total del Piojo y que Federico Viñas sorprendió con su buen futbol.

“Espero poder seguir de esta manera, me siento bien físicamente y conozco que en América siempre hay presión por dar resultados, pero no es de ahorita. Desde que yo llegué he sentido esa obligación de siempre estar marcando y ayudando al equipo”, declaró Martín.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com