fbpx

#HÉROE SIN CAPA JOVEN SALMANTINO PONE EL EJEMPLO, RECOLECTA CIENTOS DE KILOS BASURA.

Recoge cientos de kilos de basura todos los días, le llama #BasuraBommChallenge   Para reconocer el ímpetu, el ejemplo social y la entereza del joven salmantino Paul Ortega, ciudadanos...

Recoge cientos de kilos de basura todos los días, le llama #BasuraBommChallenge

 

Para reconocer el ímpetu, el ejemplo social y la entereza del joven salmantino Paul Ortega, ciudadanos compartieron la gran labor humana  en beneficio del medio ambiente y de la sociedad que sin ningún interés, realiza  el joven diariamente acompañado por varios amigos; juntos tienen el más grande propósito de ayudar al planeta.

Desde hace varios días, sin falta,  levantan la basura que personas inconscientes avientan  en diferentes zonas de Salamanca y con un pequeño equipo de amigos y conocidos, recolecta decenas de bolsas gigantes con residuos y desechos;  con la noble finalidad de mantener las áreas limpias y vivir en  una ciudad modelo.

Para reconocer la labor de Paúl, varios ciudadanos quieren unirse a la actividad que sin duda coadyuva enormemente  en la mejora del entorno y en la disminución de los agentes contaminantes.

“Primero que nada, queremos reconocer la actividad que hace el chavo, yo lo vi a través de redes sociales, me pareció algo heroico, honestamente no todo mundo tiene el valor de salir y levantar la porquería de la gente, a veces nos preocupamos, criticamos pero no hacemos que digamos demasiado o mejor dicho hacemos nada, la neta (sic) una ovación para el joven quien sin mucho, está haciendo lo que nadie”, expresó Perla Cabrera, estudiante.

A través de su red social, el activista Paul, se emociona por el trabajo que realiza todos los días e invita a que nos unamos a la causa, además expresa que su esfuerzo ya está comenzando a dar frutos.

“ De esas veces que ves que tu esfuerzo está dando frutos, hoy se llevaron las 100 bolsas de basura ? del lugar, enlacé con el director general de limpia con el cual se agendó una cita el día jueves para plantearle parte de lo que se viene, enlace al dueño del camión ? el cual tengo el apoyo de transportar basura directo al relleno sanitario en cada limpia que se elabore, esto se está haciendo posible, tengo ganas de gritar al Mundo entero que Salamanca va estar bien en alto, por eso necesito más unión que nada y ganas de hacer un cambio ??

Salamanca limpia siempre se verá mejor ?

Basura boomg challenge ?

COMPARTAN CORRAN LA VOZ, BIENEN COSAS REALMENTE BUENAS DELANTE ??

Paz a todo el. Mundo”, expresó en un post de Facebook

En la última información de la cantidad de basura que ha recolectado a lo largo de sus actividades de voluntariado, se tiene el dato de 340 bolsas,  por lo cual agradeció a sus amigos por hacer posible lo que parecía una quimera.  

“ Muchas gracias por haber ido sin ustedes esto no sería posible. Basura Boom Challenge?Salamanca limpia siempre se verá mejor, no tires basura demuestra cultura” y felicitó a Danii Gutierrez,  Martín Perez Vega,  Luis Alejandro Herrera Piad por el apoyo de dos fines de semana”.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com