fbpx

HOMBRES ARMADOS IRRUMPEN EN DOS HOSPITALES DE GUANAJUATO

Los Hospitales de Apaseo el Grande y de Juventino Rosas sufrieron la irrupción de sujetos armados la noche de este miércoles; en el primero ingresaron para “rescatar” a internos....

Los Hospitales de Apaseo el Grande y de Juventino Rosas sufrieron la irrupción de sujetos armados la noche de este miércoles; en el primero ingresaron para rescatar a internos.

Cuatro hombres que habían resultado lesionados en un ataque a balazos y que recibían atención médica en el Hospital Comunitario de Juventino Rosas, fueron sacados de la clínica por el comando armado.

Fue antes de la media noche que se reportó un ataque a balazos en la calle Francisco I. Madero de la zona Centro.

Cuando llegaron los cuerpos de emergencias se percataron que se trataba de cuatro hombres que presentaban heridas de arma de fuego, quienes fueron trasladados al hospital para recibir atención médica.

Sin embargo, al poco tiempo de llegar a la clínica ingresaron los civiles armados para llevarse a los cuatros heridos.

Esto provocó gran movilización policiaca en el hospital. Hasta el momento se desconoce el paradero de los heridos.

Ingresan a Hospital para rematar a hombre herido

En el segundo caso, un grupo armado ingreso al Hospital Comunitario de Apaseo el Grande para rematar a un paciente.

Un hombre, que momentos antes había ingresadolesionado al Hospital Comunitario de Apaseo el Grande, fue ejecutado cuando hombres irrumpieron a la clínica para asesinarlo.

Fue antes de la media noche noche, que se reportó el ingreso de hombres armados al Hospital Comunitario de Apaseo el Grande.

De forma extraoficial se informó que previamente, un hombre había ingresado con heridas de balarecibidas durante una agresión; sin embargo, no se precisó información sobre el lugar del ataque.

Los agresores se fueron y volvieron para tirar la reja del hospital; mientras la policía no llegaba. Esto provocó pánico entre la gente del centro de salud; de inmediato autoridades implementaron un operativo de búsqueda.

Fuente: EL HERALDO DE MÉXICO

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com