fbpx

HOYOS EN LAS BANQUETAS; UN PELIGRO PARA LOS PEATONES

Pareciera que si se cubre un hoyo aparecen otros dos. Pues varias quejas de ciudadanos, se han presentado debido a la peligrosa situación que presentan las banquetas de varias...

Pareciera que si se cubre un hoyo aparecen otros dos. Pues varias quejas de ciudadanos, se han presentado debido a la peligrosa situación que presentan las banquetas de varias partes del municipio.

Anteriormente, se había reportado la permanencia de agujeros entre las calles Juárez y Zaragoza con Avenida del Trabajo, coladeras que estaban sin tapa y que ponían en riesgo la libre circulación.

Estos dos anteriores, ya fueron atendidos y subsanados, sin embargo, entre calle Francisco Villa y Avenida del Trabajo, existe otro orificio de considerable longitud y anchura, que sólo está cubierto por una tapa de lámina, sin disminuir el riesgo de accidente.

Así mismo, entre Avenida Faja de Oro y Ezequiel Ordóñez, otra abertura, pone en situación de riesgo, a los peatones que cruzan para las aceras o para el banco localizado en esa dirección.

Además del riesgo de sufrir una lesión o caída, existe también la posibilidad del robo del material, ya que este último, tiene cableado en su interior.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com