fbpx

‘Huachicoleo es una lucha de vencidas’, y no nos van a ganar: Andrés Manuel López Obrador

  «Por eso esta decisión de decir no al huachicol. No nos vamos a dar por vencidos, a ver quién se cansa primero, porque hay acciones de sabotaje”, señaló....

 

«Por eso esta decisión de decir no al huachicol. No nos vamos a dar por vencidos, a ver quién se cansa primero, porque hay acciones de sabotaje”, señaló.

El desabasto de combustibles es un juego de vencidas que los huachicoleros no van a ganar, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En un video difundido a través de sus redes sociales, recalcó que su administración no se dará por vencida en el combate a este delito, pues él tiene el apoyo de la sociedad.

Informó que el ducto Tuxpan-Azcapotzalco ha sido saboteado los tres últimos días por la noche, pero ya tiene vigilancia del Ejército y policías.

Al reconocer que hay desabasto temporal y la distribución vía pipas se está afinando, el Presidente llamó a los ciudadanos a administrar el combustible que tienen.

Además, en un audio sin título que la Presidencia envió vía WhatsApp a reporteros de la fuente, López Obrador le pide a la población que convenza a delincuentes de que ya no se dediquen a ese ilícito.

También señala la necesidad de que los corruptos “sean del gobierno o los traficantes de influencia de siempre” no tengan ningún apoyo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador en el municipio de Ayala, Morelos, donde convivió y recibió regalos de los ciudadanos.

“HUACHICOLEROS NO NOS VAN A GANAR”

¿Quieren jugar a las vencidas? No van a poder con la voluntad del pueblo de que se acabe ya, de una vez, para siempre la corrupción y la impunidad, ya basta de robos y saqueos. Vamos a poner orden”, dijo el Presidente.

Por eso esta decisión de decir no al huachicol, y no nos vamos a dar por vencidos, a ver quién se cansa primero, porque hay acciones de sabotaje; llamo a que toda la población nos ayude”, insistió el Presidente en su mensaje.

Añadió que la versión del diario The Wall Street Journal, de que el gobierno mexicano redujo sus importaciones de gasolinas, es falsa.

En un audio enviado a los reporteros de la fuente, López Obrador pide a la población que convenza a los delincuentes que dejen el huachicoleo.

 

Fuente: Excelsior.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com