fbpx

IDENTIFICAN A LA VICTIMA DE LA COLONIA JOYAS DEL SUR Y LOCALIZAN UN CUERPO EN LA CARRETERA A CÁRDENAS.

La tarde del 13 de febrero, se iniciaron las indagatorias por parte de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, sobre hechos ocurridos en calle Talleres de la colonia...


La tarde del 13 de febrero, se iniciaron las indagatorias por parte de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, sobre hechos ocurridos en calle Talleres de la colonia Joyas del Sur de esta ciudad, donde se localizó a una persona del sexo masculino sin vida con heridas de arma de fuego, de nombre Jesús Daniel “N” de 22 años, asimismo, resultó herido Óscar Eduardo “N” de 24 años, quién se reporta delicado.

Los familiares desconocen el motivo de la agresión, ya que el primero de ellos momentos antes había salido de su domicilio y después les avisan que lo habían agredido. En el lugar, Servicios Periciales encontró una bicicleta, así como casquillos percutidos de calibre corto.

En tanto, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE están realizando las pesquisas que permitan establecer una mecánica y móvil de la agresión.
De igual forma durante la tarde del miércoles reportan la localización de una persona del sexo masculino sin vida con heridas de arma de fuego en cabeza, sobre un camino de terracería, a un costado de la carretera que va de Salamanca a la comunidad Cárdenas, acudiendo la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

Siendo llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, donde permanece sin identificar, tiene una cicatriz en abdomen y un tatuaje a una tinta de una herradura en pectoral izquierdo. En este lugar, Servicios Periciales aseguró casquillos percutidos de calibre corto; por lo que Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE realizan las pesquisas para el esclarecimiento de los hecho

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com