fbpx

Ignacio Ambriz: ‘JJ Macías tiene el tobillo muy inflamado’

El estratega del León dio detalles de la molestía del delantero, pero aseguró que habrá que esperar el reporte médico

Luego de que José Juan Macías abandonó la cancha por lesión en el Monarcas vs León de los Cuartos de Final, Ignacio Ambriz reconoció que el delantero tiene el tobillo inflamado, pero habrá que esperar al parte médico.

“(Macías) tiene el tobillo muy inflamado, tendremos que esperar el reporte del doctor y ver cómo amanece”, mencionó el estratega de La Fiera porterior al partido.

Sin hablar sobre el arbitraje, Ambriz sentenció que sus errores fueron los que terminaron por darles el empate en el territorio de Morelia.

“Morelia tuvo un estilo agresivo, sabíamos que teníamos que estar atentos a los contragolpes. La gente se va contenta con seis goles, pero hay muchos errores. Normalmente nunca habló de los árbitros. Nosotros cometimos errores, pudimos llevarnos el 3-2″, expresó el entrenador de León.

Aunque tampoco descalificó el empate que se lleva La Fiera, pues sabe que los goles de visitante pueden estar a su favor y en casa buscaran llevarse el resultado.

“Tuvimos tres veces la ventaja y no pudimos llevarnos el partido. No fuimos contundentes dentro de lo que buscábamos, aunque tampoco es tan malo el empate y ahora hay que buscar la vuelta”, sentenció.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com