fbpx

IMPACTAN «LOS NUEVOS GREMIOS», SIN PIROTECNIA Y CON ESPECTÁCULO DE LUCES.

Con un innovador espectáculo de música y color, este 2019 cambiaron la pirotecnia por un fantástico espectáculo realizado por talentosos salmantinos. Por: Valeria Guerrero Hernández El día viernes 28...

Con un innovador espectáculo de música y color, este 2019 cambiaron la pirotecnia por un fantástico espectáculo realizado por talentosos salmantinos.

Por: Valeria Guerrero Hernández

El día viernes 28 de junio fuimos testigos de un maravilloso espectáculo de video mapping llevado a cabo en los gremios en lugar del castillo tradicional de pirotecnia.

«Soy colaborador del gremio de los agricultores… En esta ocasión se nos ocurrió algo novedoso y se nos dieron las cosas»
– Comentó el colaborador y líder del gremio de los agricultores.
Tal evento de video mapping fue llevado a cabo por la compañía NullPixel y diseñado por ingenieros salmantinos.

«Me pareció muy impresionante (…) No estamos acostumbrados a esto y es algo que me gustaría que pasara mas veces»
– Declaró jóven.

Consideran que es una manera de impulsar talentos salmantinos pues tal espectáculo fue llevado a cabo por ingenieros originarios de nuestra ciudad.

«Es un espectáculo que yo nunca había visto… Fue algo desconcertante no ver el tradicional castillo pero ver espectáculos de esta naturaleza nos impulsa a seguir viniendo e inculcandole a nuestros hijos que sigan viviendo»
– Explicó madre de familia.

A muchos ciudadanos les pareció una maravillosa y novedosa idea y esperan que esto se vuelva a repetir, pues consideran que es una buena alternativa para evitar contaminar la ciudad.
Incluso personas de otros oficios que llevaron a cabo su gremio en los días pasados mencionaron que esto los motivó a llevar a cabo algo igual o similar.
Consideran también que esto puede atraer más a los jóvenes pues es algo que pocas veces sucede en nuestra ciudad.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com