fbpx

IMPLEMENTAN VIGILANCIA DESPUÉS DE ROBO DE CAJEROS EN CELAYA.

Después de dos casos en que grupos de delincuentes arrancaron cajeros automáticos, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, indicó que se implementaron  acciones para reforzar la seguridad en...

Después de dos casos en que grupos de delincuentes arrancaron cajeros automáticos, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, indicó que se implementaron  acciones para reforzar la seguridad en el municipio de Celaya, por lo que elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), implementaron un operativo en las inmediaciones de diversas sucursales bancarias.

La noche del viernes y madrugada del sábado, los efectivos de la policía estatal desplegaron un intenso operativo con la finalidad de realizar una cobertura en las avenidas de proximidad en las que se localizan varios cajeros automáticos.

El dispositivo que incluyó vigilancia pie tierra y recorridos permanentes, se desarrolló principalmente en las avenidas Irrigación, México-Japón, Eje Clouthier, López Mateos y Constituyentes.

Estas acciones de patrullaje, se extendieron en las cercanías de las plantas comerciales de la ciudad, para fortalecer las medidas de seguridad y prevención de conductas delictivas.

 

ROBAN MÁS CAJEROS EN CELAYA 

En el municipio de Celaya, dos cajeros ubicados en el centro Comercial Galerías Tecnológico fueron asaltados y uno más fue dañado. Los hechos ocurrieron minutos después de las 4 de la mañana del viernes luego de que sujetos armados llegaron a la plaza para robarse los tres cajeros, sin embargo, solo pudieron llevarse dos. 

Categorias
ESTATAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com