fbpx

#Importante ALERTAN A PADRES POR PELIGROSO RETO VIRAL ‘48 HORAS’.

La Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí alertó a los padres de familia sobre el reto viral de las “48 horas” que circula en redes sociales y...

La Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí alertó a los padres de familia sobre el reto viral de las “48 horas” que circula en redes sociales y que invita a los jóvenes a permanecer sin contacto con sus familias durante ese periodo de tiempo.

A través de un mensaje publicado en redes sociales, la SSP de dicho estado pide a padres de familia supervisar la actividad de sus hijos en las redes sociales para que no caigan en este tipo de juegos, ya que al emitirse una alerta falsa, se pone en riesgo la integridad de aquellas personas que verdaderamente se encuentran en una situación en peligro.

Este reto, que tomo fuerza en Europa a finales de 2017, llamado “48 hours challenge” (reto de las 48 horas), consiste en desaparecer de casa y no estar en contacto con ningún amigo o familiar, para que se emita una alerta de búsqueda; al final gana quien más mensajes de desesperación genere.

 

 

 

 

 

Con información de Excélsior.

Categorias
NACIONAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com