Inicia Secretaria de Educación de Guanajuato el Bachillerato Bivalente Militarizado

  – Inician actividades más de 500 aspirantes con examen de conocimientos La Secretaría de Educación de Guanajuato, SEG, inició el proceso del servicio educativo de educación media superior...

 

– Inician actividades más de 500 aspirantes con examen de conocimientos

La Secretaría de Educación de Guanajuato, SEG, inició el proceso del servicio educativo de educación media superior en las ciudades de León e Irapuato con alrededor de 500 jóvenes interesados en cursar en el Bachillerato Bivalente Militarizado, que acudieron a presentar su primer examen de conocimientos.
El examen psicométrico lo realizarán este martes 8 de enero, el examen médico y físico el miércoles 9 de enero y los que obtengan los mejores resultados en cada una de los exámenes mencionados podrán inscribirse del 14 al 17 del presente mes.
El Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la Secretaría de Educación de Guanajuato, en coordinación con el personal a cargo del Bachillerato Bivalente Militarizado atiende a los jóvenes interesados de acuerdo a las normas y reglas que se les dieron oportunamente.
Los lugares donde se aplicarán los exámenes son: Plantel León, Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez (Deportivo del Estado) que se ubica en boulevard Adolfo López Mateos número 3301, colonia Julián de Obregón.
Plantel Irapuato, Unidad Deportiva Norte “Mario Vázquez Raña” que se ubica en avenida Tulipanes S/N Ciudad Deportiva, CP 36612.


Los aspirantes deber presentarse 30 minutos antes del inicio del examen, ya que una vez que comience los exámenes no se permitirá el acceso, traer tu ficha de inscripción impresa e identificación con fotografía.
Se recomienda no portar objetos de valor como relojes, alhajas, celulares entre otros y queda prohibido traer cualquier instrumento que pueda causar daño a terceros, así como consumir o traer alguna sustancia no permitida.
El examen de conocimientos inició hoy 7 de enero y la hora es de la ficha 001 a la 250 comenzó a las 10:00 y terminó a las 13:00 horas mientras que la ficha 251 a la 500 inició a las 14:00 y finalizó a las 17:00.
Para contestar el examen deberán traer lápiz número 2 o mediano, pluma, borrador, sacapuntas y calculadora básica (no científica).
Con respecto al examen psicométrico éste se efectuará el 8 de enero y la hora es de la ficha 001 a la 250 comenzarán a las 10:00 y terminarán a las 13:00 horas mientras que la ficha 251 a la 500 iniciarán a las 14:00 y finalizarán a las 17:00.
Para contestar el examen deberán traer lápiz número 2 o mediano pluma, borrador y sacapuntas.
Mientras que examen médico y físico será el 9 de enero y la hora es de la ficha 001 a la 250 comenzarán a las 10:00 y terminarán a las 13:00 horas mientras que la ficha 251 a la 500 iniciarán a las 14:00 y finalizarán a las 17:00.
Para presentar estos exámenes deberán traer carta de consentimiento informado, debidamente por el padre o tutor (se entregó hoy 7 de enero).
Historial clínico, debidamente llenado y validado por el padre o tutor (se entregará el 7 de enero), ropa deportiva y tu short ya puesto mientras que las mujeres con top ya puesto debajo de la ropa deportiva.
Además de zapato deportivo cómodo, gorra (opcional), tomar alimentos ligeros previo a tu examen y pluma.
La publicación de los resultados será el 11 de enero en www.prepamilitarizadagto.mx.
Las inscripciones serán del 14 al 17 de enero y el inicio de cursos es el 21 de enero.

 

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: