INICIARÁ COLOCACIÓN DE CÁMARAS EN AVENIDAS COMERCIALES

Con recurso de los comerciantes y la intervención de CANACO, se logrará la licitación de las cámaras, ante la incapacidad del municipio de destinar recursos para la compra. La...

Con recurso de los comerciantes y la intervención de CANACO, se logrará la licitación de las cámaras, ante la incapacidad del municipio de destinar recursos para la compra.

La alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, declaró en entrevista, que en las siguientes semanas, comenzará la instalación de cámaras de video vigilancia que a principios de año, fueron solicitadas por comerciantes, a través de la CANACO, para contrarrestar los delitos de los que estaban siendo víctimas.

La primer edil, indicó que serán alrededor de 130 cámaras especiales, que se instalarán en avenidas comerciales y puntos claves de Salamanca, como; Avenida Faja de Oro, Tenixtepec, Avenida del trabajo, entre otras, las cuales, estarán conectadas y siendo vigiladas por C4 y C5.

Con esta medida, se espera disminuir el índice de robos a comercios, mejorar los tiempos de respuesta de las corporaciones policíacas, así como tratar de identificar a los delincuentes que cometen los ilícitos.

Por su parte, el representante la CANACO, Francisco González Mijes, señaló que esperan sostener diálogo con el Coordinador de Seguridad, así como las diferentes corporaciones que se encuentran en el municipio, para generar la estrategia que se estará implementando en estas zonas comerciales.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: