fbpx

INSEGURIDAD NO HA AFECTADO SOLICITUD DE CRÉDITOS PARA NEGOCIOS EN SALAMANCA

A pesar de la situación de inseguridad que vive Salamanca, la iniciativa de emprender un negocio y fortalecer los existentes, se mantiene fuerte. Así lo manifestó el Coordinador de...

A pesar de la situación de inseguridad que vive Salamanca, la iniciativa de emprender un negocio y fortalecer los existentes, se mantiene fuerte. Así lo manifestó el Coordinador de sucursales de Apoyos Económicos Guanajuato, quién también señaló, que negocios afiliados a este crédito no han tenido que cerrar.

Roberto Landeros Suaste, coordinador de sucursales de apoyos económicos Guanajuato, señaló que la inseguridad que resiente el municipio, no ha afectado a que disminuyan las solicitudes de créditos para emprendedores.

Aunque reconoció que los índices delictivos son altos y que la situación es preocupante para los comerciantes, Landeros Suaste, dijo que esto no ha sido un impedimento para que las personas tomen la iniciativa de poner su propio negocio.

El funcionario destacó que durante esta temporada que se retomarán las actividades escolares, las personas solicitan un mayor número de créditos para establecer nuevos pequeños negocios que les ayuden a solventar la economía familiar.La mayor parte de los fondos solicitados, van dirigidos a negocios dirigidos al comercio, con una participación importante pero en menor escala de empresas.

Aunque fue insistente en la parte de que ningún negocio ha cerrado por la inseguridad, el coordinador de fondos Guanajuato, indicó que no descartan brindar apoyo a comerciantes que lo llegaran a solicitar.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com