fbpx

INSTITUTO SALMANTINO PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD APLICA PRUEBAS “VALPAR” PARA UNA INCLUSIÓN LABORAL.

El Gobierno Municipal a través de INSADIS mantiene comunicación con 15 empresas y 5 espacios de gobierno. Salamanca, Gto.-En lo que va del actual Gobierno Municipal que preside la...

El Gobierno Municipal a través de INSADIS mantiene comunicación con 15 empresas y 5 espacios de gobierno.
Salamanca, Gto.-En lo que va del actual Gobierno Municipal que preside la alcaldesa Beatriz Hernánez Cruz, a través de la Agencia Laboral de INSADIS,se consiguió la inclusión de 24 personas con discapacidad en empresas y dependenciaS gubernamentales.


El Director General de INSADIS, Martín Flores Sánchez dijo que “uno de los beneficios que la agencia laboral brinda a las personas con discapacidad es la aplicación de la prueba “VALPAR” con la que se realiza un perfil laboral gratuito,que identifica las aptitudes, habilidades y capacidades de una persona”.


También con el perfil laboral se abre la posibilidad de autoemplearse y crear proyectos productivos paraque las personas generen un ingreso propio.
El Instituto Salmantino para las Personas con Discapacidad (INSADIS) promueve la inclusión laboral en el sector empresarial que consiste en ofrecer a los solicitantes; capacitación respecto a un puesto específico, y esto se logra debido al ser el único en su tipo en la entidad, además no solo atiende a personas de Salamanca, sino de diferentes municipios del estado de Guanajuato.

Categorias
BOLETIN DE PRENSALOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com