fbpx

INSUFICIENTE ABASTO A «CUENTA GOTAS» DE GASOLINA EN SALAMANCA

  Hasta el medio día solo cuatro gasolinerias habian recibido el energético.   En Salamanca el abasto «a cuenta gotas» sigue siendo insuficiente, luego de que los volúmenes de...

 

Hasta el medio día solo cuatro gasolinerias habian recibido el energético.

 

En Salamanca el abasto «a cuenta gotas» sigue siendo insuficiente, luego de que los volúmenes de gasolina que lentamente han llegado a la ciudad en los ultimos días, muestran en las enormes filas y hasta desesperante espera, la necesidad de este combustible que sigue sin dar certeza al consumo de la población.

La demanda para este sábado 12 de enero, luego de que en varias gasolinerias agotaron en unas horas el abasto, la incertidumbre se disipo con la llegada de abastecimiento a través de pipas tanto de Petróleos Mexicanos asi como de la marca importadora de gasolina, dieron un respiro a los buscadores del energético quienes después de una espera de horas en diferentes despachadoras, finalmente al amanecer se confirmó la llegada de abastecimiento en no más de 5 gasolinerias en la mancha urbana y en carreteras de los alrededores.

Las gasolinerías abastecidas confirmadas fueron las ubicadas en:

Comunicación Norte frente a Infonavit 1.
Faja de Oro cerca agencias de automóviles.
Carretera libre Irapuato Salamanca a la altura del ex entronque conocido como Robavacas, Blvd Morelos a la altura del acceso a la comunidad de Mancera.

Por la urgencia de aseguerar un poco del energético, consumidores durmieron haciendo fila en muchas gasolinerias sin combustible y sin la certeza de cuando pudieran ser abastecidas, perdiendo tiempo e incurrriendo en conflictos que en gran numero surgian en la desesperante espera por cargar el maximo de energético no mas de 500 pesos para automoviles y 100 para garrafas.

En esta busqueda desesperante, se cumple ya una semana de debastasto de gasolinas en Guanajuato, como resultado de la lucha anunciada por el Gobierno Federal para el combate al robo del Hidrocarburo.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com