fbpx

INTENTAN IMPEDIR MANIFESTACIONES EN CONTRA DE BEATRIZ HERNÁNDEZ DURANTE SU INFORME.

TRATAN DE BOICOTEAR PROTESTA CIUDADANA.   Un grupo de ciudadanos asistió al primer informe de actividades del gobierno de Beatriz Hernández para manifestar su inconformidad por lo que ellos...

TRATAN DE BOICOTEAR PROTESTA CIUDADANA.

 

Un grupo de ciudadanos asistió al primer informe de actividades del gobierno de Beatriz Hernández para manifestar su inconformidad por lo que ellos consideran un gobierno lleno de corrupción y mermas, sin embargo, acarreados y simpatizantes de la presente gestión, intentaban bloquear a los manifestantes cubriendo los mensajes de protesta con sombrillas que regalaron a amigos, simpatizantes y acarreados que asistieron al informe de la primera edil.

Aunque intentaron boicotear la protesta, los ciudadanos evidenciaron su inconformidad diciendo que no hay seguridad, que se carece de bienestar social.

Habitantes de Valtierrilla también asistieron, para manifestarse y una ciudadana señaló que la presente administración presume con sombrero ajeno, imprimió también que Hernández Cruz está reprobada en materia de seguridad .

Sobre el tema de las luminarias los inconformes exclamaron que todavía no terminan de colocarlas y testificaron que las que quedan ya no se encuentran en condiciones óptimas.

Otros ciudadanos reclamaron cobros excesivos por parte de CMAPAS y la nula atención de la presente administración municipal e incluso de otros niveles de gobierno.

Los ciudadanos que arribaron con cartulinas marcaron la compra de las luminarias, como un fraude e igualmente reclamaron seguridad y no mentiras; en todo momento, algunas personas simpatizantes de Hernández Cruz fueron quienes intentaron boicotear el mensaje de protesta tapando las cartulinas e incluso miembros de la logística solicitaron que elementos de la Guardia Nacional permanecieran en la entrada para evitar disturbios y el ingreso de personas con opiniones antagónicas a las de la administración pública municipal.

Las expresiones ciudadanas se registraron desde la Sesión solemne en donde los regidores del grupo de los ocho mostraron su inconformidad al exponer mensajes de rechazo sobre el primer informe e incluso decidieron no acudir al evento que se presentó impuntualmente en la plazoleta Miguel Hidalgo.

En este acontecimiento en el que regalaron cilindros, playeras, sándwiches, nieves, gorras, globos, existieron opiniones dividas, ya que los acarreados ovacionaban a la alcaldesa pero otros reclamaron que Salamanca se encuentra en decadencia.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com