fbpx

JÓVEN SALMANTINO «ROMPIENDOLA» EN EL FÚTBOL PROFESIONAL DE (3RA) DIVISIÓN

Los Jaivos de Cortázar es su segundo equipo en la tercera división, el primero fue Atlacomulco de Irapuato.

Oscar Azael Mata Moreno, es un jóven Salmantino de 17 años que a su corta edad ya comienza su carrera como futbolista profesional en 3ra División.

Jaivos de Cortázar su equipo, Cortázar su casa, el fútbol su oficio y la portería su especialidad, pues desde los 9 años comenzó con la Escuela de Fútbol  Las Estancias, siguió con Monarcas y posteriormente brincó al fútbol de 3ra División con «Los Jaivos»

A este equipo llegó para quedarse pues el plantel y la directiva en general lo ha firmado por una temporada pero él se siente seguro de su capacidad y sabe que la directiva está contento con su llegada.

«Estoy muy contento, feliz de estar aquí es mi segundo equipo en la 3ra división, el primero fue con Atlacomulco de Irapuato, tuve una buena temporada y espero que con Jaivos sea lo mismo.»  Dijo el futbolista Salmantino.

Un ejemplo a seguir sin duda para todos los jóvenes que aman este deporte pues la formación es sólo un paso para llegar al fútbol profesional, así lo hizo saber Oscar Mata González, su papá.

«Pues sí me siento contento por lo que ha hecho a su corta edad, él empezó como todo chavo, desde la escuelita y mi labor como padre fue apoyarlo en sus desiciones aveces buenas a veces malas pero ahí estuvimos en todo momento.» Dijo el padre del Jóven Promesa.

 

También su madre quiso aprovechar el espacio para extender su felicidad y compartirla con todos los lectores del Salmantino.

«Él siempre va a ser mi niño, es el más chico, mi otra niña Katia Alondra Mata también es apoyada en todo momento y ella apoya a su hermano, todos estamos emocionados con lo que está construyendo, sabemos que sus estudios son prioridad y él lo sabe.» Aseguró Juana Patricia Moreno Morales.

Por ahora el jóven se encuentra con todo el apoyo físico y moral de sus amigos, familiares y directiva del equipo y eso se ha notado pues su rendimiento en el equipo es de los mejores, su posición es Portero y mantiene la titularidad indiscutible en el plantel de los «Jaivos»

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com