JÓVEN SALMANTINO SE ENCUENTRA EN PRUEBAS PARA EL CLUB AMÉRICA

Es categoría 2004 y viajó con la ilusión de cumplir su sueño.

Julián Rico Martínez, de 15 años de edad, es Salmantino y desde el pasado 30 de Junio viajó a la delegación Coyoacán para integrarse y someterse a las pruebas físicas y técnicas del club América.

La invitación fue por parte del club hacia sus padres quienes de manera orgullosa presumen el momento por el que pasa Julián.

«La verdad estoy muy contenta pero a la vez triste porque se va mi niño, su papá y yo le hemos dejado en claro que los estudios son prioridad, por ahora no sabemos si se quedará en México pero no dudamos de su talento, también le dejamos bien claro que él cuenta con todo nuestro apoyo siempre» manifestó Susana Martínez, madre del jugador a prueba.

 

El jóven Salmantino viajó con maletas llenas de ilusión, papeles en regla por si la oportunidad de quedarse se le presenta, pasará por un par de filtros a los que más jóvenes de su edad y de toda la república son observados para cazar su talento.

Será hasta el 12 de Julio que el jóven tendrá su permanencia en Coyoacán y las fechas próximas serán dadas a conocer si pasa los filtros y le llena la pupila a los visores.

 

Categorias
DEPORTELOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: