fbpx

JUEVES 26 DE SEPTIEMBRE: 03 PERSONAS PERDIERON LA VIDA EN SALAMANCA

En distintos hechos y diferentes puntos del municipio, al menos 03 personas fueron privadas de la vida en el transcurso del Jueves 26 de Septiembre. COMUNIDAD «LO PRIETOS»: LOCALIZAN...

En distintos hechos y diferentes puntos del municipio, al menos 03 personas fueron privadas de la vida en el transcurso del Jueves 26 de Septiembre.

COMUNIDAD «LO PRIETOS»: LOCALIZAN CUERPO EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN

El primer hecho, se registró alrededor de las 11:30 en el camino de la comunidad de ‘Los Prietos’ hacia Loma de San Antonio, donde fue localizado un cuerpo en estado de descomposición que fue arrojado al Canal de Coria.

Vecinos de la zona, se percataron que en las aguas del canal yacía un hombre boca abajo, por lo que alertaron a los servicios de emergencia. Hasta el momento, el sujeto no ha sido identificado.

1ER ATAQUE ARMADO EN AVENIDA DEL PARQUE: UN HOMBRE FUE EJECUTADO

Al filo de las 14:30 horas, el sistema de emergencias 911, fue alertado nuevamente, esta vez por un ataque armado, en una vivienda en la calle Ojuelos de la Prolongación Avenida del Parque de la Colonia Guanajuato, donde un hombre conocido como «tato» fue ultimado a balazos por sujetos armados. El deceso del individuo se confirmó tras el arribo de paramédicos de Cruz Roja.

Al lugar arribaron elementos de Fuerzas del Estado para activar los protocolos de seguridad y realizar el perimetraje de la zona.

Horas más tarde, cerca de las 19:40, se registró un incendio en la misma vivienda donde se registró el asesinato, por lo que al lugar acudieron unidades de Protección Civil, Cruz Roja y Cuerpos de Bomberos, pues una mujer fue rescatada del inmueble.

2DO ATAQUE ARMADO: COMANDO IRRUMPE EN VELORIO Y DEJA UN MUERTO Y UN LESIONADO

Casi de manera simultánea a los hechos registrados en Avenida del Parque, otro ataque armado fue atendido por elementos del Mando Único, que arribaron en esa ocasión a la Comunidad de ‘Los Ángeles de Abajo’, donde una persona resultó con lesiones severas y otra más, perdió la vida.

Los hechos se registraron cuando un grupo de personas se encontraban realizando un velorio en un domicilio, cuando un comando armado, irrumpió el acto, dejando una persona sin vida en el lugar y otra más en estado delicado, misma que fue atendida y trasladada por paramédicos.

El sitio fue preservado y se esperan los resultados de las investigaciones, para determinar el móvil de la agresión.

Con estos eventos, ya suman 30 homicidios dolosos registrados en el mes de Septiembre.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com