JUEZ RECHAZA QUEJA DE ESPOSA DE CARLOS ROMERO DESCHAMPS

Un juez federal rechazó conceder una suspensión definitiva a Blanca Rosa Durán Limas, esposa del ex líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, quien argumentó que hace unas semanas...

Un juez federal rechazó conceder una suspensión definitiva a Blanca Rosa Durán Limas, esposa del ex líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, quien argumentó que hace unas semanas policías intentaron retenerla. Te recomendamos: Juez concede a esposa de Romero Deschamps recurso contra captura Hasta el momento, ni una autoridad ha confirmado la existencia de una orden de presentación, comparecencia o detención en contra de Durán Limas.

Por esta razón, el juez Octavo de Distrito en el Estado de México, Miguel Ángel Burguete García, determinó negar la medida cautelar solicitada, es decir, la suspensión definitiva.
La demanda de garantías fue promovida el pasado 17 de octubre, pero no se admitió a trámite inmediatamente porque Burguete García pidió a la quejosa precisar bien el lugar donde los supuestos agentes buscaban detenerla.
“Deberá precisar el domicilio completo, correcto y actual en el cual dice se pretendió ejecutar el acto que por esta vía reclama, ya que si bien refiere que fue en su domicilio particular ubicado en Cerrada de Río Frio, sobre Avenida de la Herradura, Municipio de Naucalpan, Edomex, lo cierto es que omite señalar su ubicación completa, aunado a que también manifiesta que su domicilio laboral se encuentra en la Ciudad de México, teniendo el temor fundado que los actos que por esta vía reclama a las autoridades que tienen su adscripción en dicha sede, pudieran haber sido emitidos por las mismas y que en vía de colaboración, se estén tratando de ejecutar en el Estado de México”, indicó el juzgador.
El pasado 30 de octubre el juez Burguete admitió a trámite la demanda y le concedió una suspensión provisional para que no pudiera ser detenida o presentada a comparecer ni por la FGR u otra autoridad que pretenda actuar en auxilio al Ministerio Público Federal.

Fuente: MILENIO

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: