fbpx

JUSTIFICA BEATRIZ HERNÁNDEZ ADJUDICACIÓN DIRECTA DE LUMINARIAS

En la rueda de prensa que la Alcaldesa Beatriz Hernández ofreció a medios de comunicación de León, la edil dijo que la compra de luminarias más que ser un...

En la rueda de prensa que la Alcaldesa Beatriz Hernández ofreció a medios de comunicación de León, la edil dijo que la compra de luminarias más que ser un gasto es un beneficio para los salmantinos, diciendo que la totalidad del servicio está cubierto en comunidades y rancherías, cuando la realidad es otra.


La alcaldesa Beatriz Hernández, nuevamente defendió el hecho de haber adquirido las luminarias con la empresa ‘Soluciones Móviles Hidalgo’ señalando que más allá de un gasto, la compra significó un beneficio para los salmantinos indicando que están felices, por la instalación de las llámparas.

Beatriz Hernández, durante la rueda de prensa que brindó a medios de comunicación de León, enseñaló, que por ser la alcaldesa municipal y por tratarse de una situación de urgencia, tiene la facultad de otorgar adjudicaciones directas a la empresa sin importar el procedimiento.

Hernández Cruz, dijo que las adjudicaciones que se han hecho a la empresa hidalguense, no significan un acto de corrupción, diciendo que el comité de adquisiciones se encuentra en funciones y enterados del caso, ya que abundó de nueva cuenta, a que ‘soluciones Móviles’, fue la mejor opción para la licitación.

La alcaldesa, indicó que la licitación se llevó a cabo por 22 mil luminarias, porque así se lo indicó Comisión Federal de Electricidad, por lo que realizó la compra de diferentes lámparas, de diferentes características.

Aunque la alcaldesa insistió en el hecho de que en la actualidad, la mancha urbana, comunidades y rancherías cuentan con el 100 % de abasto del servicio de luz, habitantes de la comunidad de uruetaro, manifestron batallar con el servicio, puesto que algunos focos ya se fundieron, algunos no sirvieron desde que fueron colocados, además de que hay calles que ni siquiera tienen iluminación.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com