fbpx

LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL INFORMA A JÓVENES CLASE “2001” A INICIAR TRÁMITES PARA EL SERVICIO MILITAR NACIONAL

Este fin de semana se atenderá a jóvenes Clase «2000», para el trámite de liberación cartilla militar. Salamanca, Gto.- La Presidencia Municipal, en coordinación con la Junta Local de...

Este fin de semana se atenderá a jóvenes Clase «2000», para el trámite de liberación cartilla militar.

Salamanca, Gto.- La Presidencia Municipal, en coordinación con la Junta Local de Reclutamiento, convoca a jóvenes clase 2001 y remisos, a la inscripción del Servicio Militar Nacional que inició a partir de este 1° de enero y hasta el 15 de octubre del 2019.

El trámite se realizará en las oficinas, que se ubican en la calle Leona Vicario #323 en la colonia San Juan Chihuahua, o para mayores informes comunicarse al teléfono 64 7 97 03.

El Gobierno Municipal, también informa  que personal de la 16/va Zona Militar, recibirá documentación a los jóvenes  Clase «2000» y remisos, para el trámite de la liberación de sus cartillas del Servicio Militar Nacional.

El personal estará mañana sábado 9 y domingo 10 de febrero en un horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en las inmediaciones de la Presidencia Municipal, ubicada en la zona centro de esta ciudad.

Todo esto en un trabajo de la Administración Municipal en colaboración con personal militar de la 16/va. Zona Militar, que acercan a los salamantinos   los servicios que obedecen a una dinámica a nivel federal, y agilizar los trámites de forma más rápida, evitando que  los jóvenes se  trasladen al cuartel en la comunidad Sarabia.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com