fbpx

LA ALCALDESA BEATRIZ HERNÁNDEZ CRUZ RECONOCE A ELEMENTOS DE LA DIRECCIÓN DE MOVILIDAD, TRANSPORTE y VIALIDAD

Gobierno Municipal valora la vocación de servicio de los agentes viales. Salamanca, Gto.- Como un reconocimiento al Agente Vial y Transporte en Salamanca, el Gobierno Municipal que encabeza la...

Gobierno Municipal valora la vocación de servicio de los agentes viales.

Salamanca, Gto.- Como un reconocimiento al Agente Vial y Transporte en Salamanca, el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, acompañó esta mañana a mujeres y hombres que se desempeñan en dicha labor.

En su discurso, la Presidente Municipal agradeció la asistencia de los elementos y su interés por trabajar de la mano con esta Administración, la cual, desde el inicio de su gestión mantiene un acercamiento directo con la corporación, para escucharlos y atender sus peticiones.

“Es importante que ustedes se sientan orgullosos a la hora de portar este uniforme, en el trabajo que realizan todos, debe de haber mucha disciplina, ganarse ese respeto que tanto se merecen y que nosotros como autoridad, como Ayuntamiento, debemos de respaldar con seguridad para su familia; con mejores prestaciones.”

Asimismo, Hernández Cruz compartió a los asistentes que el Municipio trabaja arduamente en realizar diversas mejoras al interior de la Dirección de Movilidad, Transporte y Vialidad para que en un plazo determinado los resultados sean visibles y favorables, tanto para ellos como para sus familias; como fue la reciente aprobación del pago de prima de riesgo para elementos de la corporación.

La Administración Municipal reconoce y valora enormemente el esfuerzo que brindan los agentes viales en su labor diaria; al enfrentarse con valentía, respeto y disciplina al apoyo de las actividades cotidianas del ciudadano y por ser pieza clave en la proximidad con los salmantinos.

Categorias
LOCAL
Un comentario
  • Lupita A. Empleada de Fujita.
    14 febrero 2019 at 1:24 PM
    Deja una Respuesta

    TOYOTA ESTA SIENDO ASEDIADA POR LA DELINCUENCIA Las empresas de seguridad privada de Toyota en Apaseo, Guanajuato ( Securitas, Los cuervos, keibiin y otros) cuentan con elementos sin escrúpulos y algunos están coludidos con delincuentes que se pasean armados en esa empresa nipona sembrando el miedo en ese lugar.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com