fbpx

LA CHACHALACA

Mis compas buen dominguito tengan todos ustedes!! Parece que el calorcito ya nos dio un poco de tregua con las lluvias. La que no da tregua es la Presi...

Mis compas buen dominguito tengan todos ustedes!! Parece que el calorcito ya nos dio un poco de tregua con las lluvias. La que no da tregua es la Presi Betty quien sigue empecinada en regarla, engañarnos, mentir y lo pior, robar!! Pero sin más preámbulos amonos recio a lo que nos ruge… el chisme!!

CRISIS NUNCA VISTA… Y es que la Presi Betty apenas lleva 9 meses de gobierno y ya está metida hasta el cuello en problemas, y conste que ha sido por ella misma, y es que me parece increíble de verdad las acciones que está tomando, todas mal, y que luego pretenda justificar lo que a todas luces es un delito, y si, se dice así cuando uno realiza actos contrarios a la Ley. Pero por otra parte, lo que se me hace una gachada es que su hermano Alfredo Hernández Cruz que es quien la asesora, lo esté haciendo de tal manera que no le importe que su hermana pueda pisar la cárcel, con esos familiares pa que quiero enemigos.

AL FINAL SOLO ES UN TÍTERE… Y es que según me chismean, realmente la Presi Betty no tiene la capacidad de llevar el municipio, pues ella no es quien toma las decisiones, pero quienes si lo hacen son sus hermanos RAMÓN y ALFREDO, ellos han sido los culpables en gran parte de todo lo que ha pasado, empezando por la compra de las luminarias, el uso de la camioneta, la conformación de CMAPAS, el acomodo de personal ineficiente, y además se encargan de tener contentas a las regidoras más aplaudidoras de las transas que se están haciendo, y me refiero la Karina Cárdenas y a Lady Fotitos Laurita Robles.

EMPRESA CHAFITA… Y es que resulta que después de hacer una investigación a profundidad, resulta que la empresa Soluciones Móviles Hidalgo S.A. de C.V. es una empresa que en el estado de Hidalgo vendía celulares, además de que los desbloquea, les cambia la pantalla si se rompió y hasta vende fundas muy monas pa su celular, se trata de una empresa sin capacidad económica ni mucho menos infraestructura propia. Además lo más curioso de todo, es que aproximadamente 2 semanas antes de que le dieran parte de los 36 millones de varos por las lamparitas por obra del Espiritu Santo cambió el objeto social pa poder vender luminarias… Casualidad?? No la verdad se trata de una mega transa!!

ESO FUE POCO CREÍBLE… Y es que todo parece indicar que la Presi Betty no se cansa de echar mentiras y lo peor, tratar de justificar sus robos que está haciendo con esa empresucha Soluciones Móviles Hidalgo. Para ello en la semana dio una conferencia de prensa, en pocas palabras, dijo que era por seguridad, que le urgía al pueblo, y que además fue la mejor propuesta, algo que nadie le creyó por lo siguiente: Se debió licitar la compra de las lámparas, y eso se hace público donde se abren los sobres con las cotizaciones, la seguridad nada tiene que ver con la lámpara, bueno al menos yo no he visto que alguno se detenga si le echan luz en la cara, así que no creo que sea un arma como pa defendernos, y lo pior, no pudo explicar porque esas lámparas las compró a sobreprecio, porque en la calle cuestan 200 varillos y al final nosotros los salmantinos, y lo digo como es, porque obvio las compró de nuestro dinero, las acabó comprando en más de 1200 varos, y si no pues chéquenle, es más búsquenlas en la casa del cínico, perdón síndico José Luis Montoya, ahí las guarda el otro que anda haciendo robándose la luz.

SALIÓ A LA LUZ… Y es que en la conferencia de prensa también se le cuestionó a la Presi Betty sobre el uso de la camioneta. Aquí les explicó rapidito, la camioneta blindada Suburban en la que se pasea la Presi Betty pues resulta que es propiedad de la empresa Soluciones Móviles Hidalgo, por la que la empresa pagó más de 2 millones 900 mil varos, casualmente la camioneta fue comprada después de que le dieron su el segundo pago de los 36 millones por las lámparas, a la fecha no hay contrato de arrendamiento que justifique el uso de la camioneta por parte de la Presi Betty, lo que significa que ES UNA TRANSA, ESA CAMIONETA SE LA PRESTAN A LA PRESI COMO PAGO POR EL “FAVOR” DE QUE LE SIGAN COMPRANDO TODO A ESA EMPRESA QUE PASÓ DE SER UNA TIPO KIOSCO DONDE TE CAMBIAN LA MICA DEL CELULAR A UNA EMPRESA MILLONARIA. Bueno, a lo mejor y yo soy rete mal pensado, y es que la neta el municipio no está pagando un solo peso por el arrendamiento de la camioneta de la Presi y eso es un ahorro para nosotros, aunque por otra parte tengamos que comprarle todo a esa empresa y al momento ya le han comprado más de 38 millones de varos.

MENTIROSA TU!!… Y es que todavía que anda haciendo sus marranadas la Presi Betty tiene el descaro de decir que somos unos mentirosos, que esa información no es verídica, bueno, pues la neta me puse a investigar, y aunque estoy medio tarugo pa eso de la compu tampoco se necesita ser un genio para checar en el SAT específicamente en este link:

https://verificacfdi.facturaelectronica.sat.gob.mx/

ahí solo hay que ingresar los datos de la factura y los datos fiscales, es decir, estos que aquí les comparto, RFC del emisor: BTE080526EW1, RFC del receptor: SMH130305HQ2 y finalmente el FOLIO FISCAL: DC16446AC65A4684BA762D3BE6E11F33 y PUM!! Aparece la compra del blindaje a la camioneta que tiene la Presi Betty, la cual tiene estas placas RBZ-898-A del estado de Morelos. ASÍ QUE PA QUE SOSTENGA QUE SOMOS UNOS MENTIROSOS, QUE NOS MUESTRE LA FACTURA DE LA CAMIONETA Y TODOS LOS PAPELES QUE SE TENGAN INCLUYENDO LOS DE LA COMPRA DEL BLINDAJE, Y AHÍ ENTONCES VAMOS A DEMOSTRARLE QUE ES ELLA LA MENTIROSA.

YA BASTA… Y es que de verdad esta señora que dice ser Presidenta, nos ha querido ver la cara desde el principio, primero se dice de MORENA pero claramente sus intereses son panistas, pero lo que más me asombra es el hambre que tiene, la avaricia, las ganas de fregar al pueblo a quien tanto le mintió diciendo que ella iba a mejorar las cosas, cuando en realidad fueron puros engaños, porque lo único que ha mejorado es su economía familiar, quienes todavía andan por la calle burlándose de nosotros, exigimos que pida licencia para que sea investigada, y por dignidad que abandone el cargo, ser Presi en Salamanca debe ser un honor, no debe ser visto como negocio, ya mucho le aguantamos a Cartoño y a Justino Arriaga como para que ahora esta señora pretenda llenarse los bolsillos a nuestra costa.

QUE LO CORRAN… Y es que tanto dijo la Presi Betty que al funcionario que no trabajara o que tratara mal a la ciudadanía lo iba a correr. Bueno pues ya salió el primero, y me refiero a Juan Manuel González Muro, quien para empezar solo tiene la secundaria terminada, pero eso sí, tiene la palanca más grande pues su papá es Juan Manuel González quien chambea en CMAPAS y es un gran amigo de la Presi Betty. El chiste es que este pseudo servidor público fue denunciado por colonos de la Humanista I quienes dijeron que se portó de lo más prepotente y grosero con los habitantes, así que esperamos que la Presi Betty cumpla su palabra y de verdad lo corra, aunque la verdad lo dudo mucho, primero por la palanca que tiene este señor y segundo porque lo único que si sabe hacer la Presi Betty y muy bien es NO CUMPLIR CON SU PALABRA.

Y ya estuvo bueno de tanto chisme, mejor dejen ir por unas cheves y por unas laminitas pa tapar unas goteras que tengo ahí en mi casa, solo dejen ver si Soluciones Móviles Hidalgo la empresa preferida de la Presi Betty las vende, que no lo dudo ni tantito Ajuaa!!

Arre ahí los veo el domingo.

Categorias
EDITORIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

  • LA REFINERA

    LA URGENTE NECESIDAD DE UN CAMBIO: EL AGOTAMIENTO DEL PANISMO DESPUÉS DE 30 AÑOS Después de tres décadas de hegemonía panista en el estado de Guanajuato, es evidente que...
  • LA CHACHALACA

              ¡Mis compas, buen dominguito tengan todos ustedes! Espero que estén listos pa echar chisme de lo lindo porque aquí estamos bien puestos pa sacarle...
  • LA REFINERA

    DICEN QUE ARRASA CÉSAR PRIETO EN SALAMANCA ¿Ha tenido el placer de conocer la arrolladora ascendencia de César Prieto en Salamanca, según los corrillos políticos? La última encuesta de...
  • LA CHACHALACA

    Mis compas!!! Buen dominguito tengan todos ustedes!!! Ya saben que siempre ando fresco pa lo que aquí comienza lo más jugoso del día. ¿Listos para enterarse de todo lo...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com