fbpx

LA COORDINACIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA, IMPARTE A JÓVENES PLÁTICAS SOBRE EL NUEVO MODELO POLICIAL EN SALAMANCA

Continúa el proceso de reclutamiento de cadetes para la nueva Policía Municipal. Salamanca, Gto.- El Gobierno Municipal, a través de la Coordinación de Seguridad Pública, realiza charlas informativas a...

Continúa el proceso de reclutamiento de cadetes para la nueva Policía Municipal.

Salamanca, Gto.- El Gobierno Municipal, a través de la Coordinación de Seguridad Pública, realiza charlas informativas a estudiantes de nivel medio superior en el Municipio, con el objetivo de dar a conocer el nuevo modelo policial.

Por instrucciones de la Alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, el encargado de despacho de la coordinación de Seguridad Pública del Municipio, Amadeo Aurelio Valladares Álvarez y el encargado de la Jefatura de Prevención al Delito, Jorge Juárez Suárez, visitan a jóvenes en sus centros escolares para entablar un diálogo de vinculación social, en donde dan a conocer las acciones y procesos que involucra ser partícipe de la Policía Municipal.

En estos llamados que realizan las autoridades, a los salmantinos se informan a detalle de las prestaciones y derechos laborales con los que cuentan cadete durante su formación, y de forma posterior ya como elemento activo del nuevo cuerpo policial.

Todo el personal comprometido con el bienestar de la sociedad, en los últimos días realizan recorridos en sitios tales como; la Central de Autobús e inmediaciones del Hospital General, para que la gente; principalmente la población masculina conozca los requisitos que deben reunir para un ingreso a la corporación.

En aras de recuperar la seguridad, la Administración Pública, que encabeza Hernández Cruz, trabaja diariamente en una vinculación activa y directa con el ciudadano, que de cómo resultado el orden y la tranquilidad, que necesita Salamanca.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com