fbpx

La gasolina más cara de México se vende en Guanajuato

La semana pasada cuatro gasolineras ubicadas en Pénjamo, Guanajuato, tuvieron los precios de gasolina Premium más altos a nivel nacional, de acuerdo a la información que dio a conoce...

La semana pasada cuatro gasolineras ubicadas en Pénjamo, Guanajuato, tuvieron los precios de gasolina Premium más altos a nivel nacional, de acuerdo a la información que dio a conoce el presidente Andrés Manuel López Obrador esta mañana en la rueda de prensa matutina.

El precio que se ofreció en las estaciones con número de servicio PL/1200/EXP/ES/2015 y PL/1203/EXP/ES/2015 en la semana del 6 al 12 de abril del 2019, fue de 23.76 pesos por litro.

A nivel nacional el precio promedio de la gasolina Premium este lunes 15 de abril es de 20.71 pesos por litro, mientras que en el estado de Guanajuato se mantiene en 21.38 pesos.

También el segundo precio más caro

Dos de las estaciones de servicio que ofrecen combustibles en Pénjamo pertenecen a la empresa Servicio Pioneros S.A de C.V, que fue creada el 2018 de octubre del 2006 en el municipio.

Las estaciones se ubican sobre la carretera Estatal Pénjamo-La Estación a la altura del kilómetro 1.5 cerca de la comunidad Estación Pénjamo y la otra en Carretera Irapuato-La Piedad en el kilómetro 49.1 en la localidad de Santa Ana Pacueco en los límites con La Piedad, Michoacán.

Información:AM

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com