LA JUVENTUD SE IMPUSO ANTE LA EXPERIENCIA EN LA COLONIA INDUSTRIAL

Los jóvenes golpearon 5-0 a los veteranos, pero eso no impidió el buen espectáculo que ambos brindaron a su afición

Información: Lupita Izaguirre.

Fotos: Global Sports.

Texto: El Salmantino.

Y como ya es costumbre en la colonia industrial y cuna de futbolistas se llevó a cabo la gran final en el campo del triángulo.

Los veteranos recibían en calidad de favoritos a los «chavos».

Ambos con el nombre de la colonia Industrial.

Un marcador de 5-0 a favor de los jóvenes, un resultado abultado y escandaloso que opaco la experiencia de los veteranos de la industrial.

Aunque la afición quedó contenta con el desarrollo del partido, los jugadores veteranos respetaron en todo momento a los jóvenes, pues a pesar de ir perdiendo por un abultado marcador, hubo pocas patadas pero sin intención, por su parte los jóvenes respetaron en todo momento a sus mayores, mostrando el fair play que existe en el barrio.

La afición también hizo su papel al asistír como cada año al campo de tierra de la colonia, ésta cancha albergó a propios y extraños, aunque esté año la final fue un poco dispareja, pues los asistentes quedaron acostumbrados a finales cerradas y con diferencias de un gol en los marcadores.

Pero el destino así lo quiso, el destino así lo ordenó, jugar entre conocidos, veteranos vs jóvenes y todos de la colonia, fue una fiesta total para la afición que supieron aprovechar y que todo termino en abrazos, aplausos y felicitaciones para ambos equipos por haber llegado a la gran final.

 

 

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: