LA REFINERA

  ¡ESTAMOS HASTA LA MADRE de autoritarismo, de malas decisiones de equivocaciones, opacidad, robos, falta de servicio, soberbia, MENTIRAS, violencia e inseguridad, queremos FUERA a los gobernantes corruptos, exigimos...

 

¡ESTAMOS HASTA LA MADRE de autoritarismo, de malas decisiones de equivocaciones, opacidad, robos, falta de servicio, soberbia, MENTIRAS, violencia e inseguridad, queremos FUERA a los gobernantes corruptos, exigimos JUSTICIA, PROTECCIÓN Y BIENESTAR PARA TODOS.

Que no se nos olvide ¡Muera el mal gobierno!

Es una pena, una lástima, una vergüenza, una tristeza, que nuestro bello municipio esté en los encabezados de los medios estatales, nacionales y  hasta internacionales y no porque seamos un ejemplo a seguir, sino por los violentos actos, porque la delincuencia se apoderó de nuestra ciudad, por el desvío de fondos y por la carencia de soluciones a muchos conflictos; ya es iterativo, jadeante e inoportuno vivir en un lugar que no estás seguro ni en tu propio domicilio, eso de bardear, cerrar calles, enrejar e invertir en alarmas y demás medios para asegurar nuestras vidas y nuestros patrimonios NO ES NORMAL, tampoco es normal leer en los medios de comunicación a cuántas personas asesinaron, a cuántos les robaron a mano armada, cuántas personas tuvieron que cerrar su negocio porque la delincuencia ganó la batalla; estamos hastiados de tanta falsa presunción, cada vez que las autoridades presumen que “están trabajando”, que están buscando estrategias, es absolutamente una farsa; cada vez que el gobierno municipal o estatal presume que vamos bien o que se redujo la pobreza, el número de muertos, los robos o la inseguridad; no sé cuál sea el propósito de tantas falacias, pero los ciudadanos sabemos muy bien que quienes “gobiernan”, no están trabajando en lo que deben por estar preocupados en sus asuntos, es una verdadera vergüenza que la alcaldesa Betty Hernández, tenga por lo menos 6 guardaespaldas, una colonia vigilada, una camioneta blindada mientras que su pueblo permanece completamente desamparado, expugnable y con miedo; ¿por qué ella tiene que gozar de tantos beneficios mientras que la gente vive en paupérrimas condiciones de seguridad? ¿A caso su vida vale más que la nuestra? ¡Hedonista! Esa doctrina practica la primera edil, habla de que escucha a los ciudadanos pero los deja plantados, habla de bienestar pero no dice de cuál bienestar ¿del suyo y de sus hermanos y familia? No olvidamos su promesa, ella dijo que diría la verdad, que sería firme en la verdad y que trabajaría por la seguridad de los salmantinos pero ¡no lo ha hecho!, cree que con comprar luminarias y comprar cientos de artículos está ayudando a la ciudadanía, ella no compra nada, no aporta nada, que le quede claro que no tenemos nada que agradecerse así que estaría bueno que renunciara al vanaglorio y de paso a su cargo porque honestamente en nada favorece su soberbia y sus ganas de ocultar la realidad.

Exigimos RESULTADOS y no palabrerías, exigimos TRABAJO, y no eventos sociales, EXIGIMOS SEGURIDAD PARA TODOS y no solamente para los servidores públicos,  EXIGIMOS TRANSPARENCIA y no opacidad, queremos que las decisiones sean PÚBLICAS y no en la oficina de la presidenta, EXIGIMOS licitaciones y no DEDAZOS.

No sé si con esto queda claro que ya estamos ¡HASTA LA MADRE! De autoritarismo, de malas decisiones de equivocaciones, opacidad, robos, falta de servicio, soberbia, MENTIRAS, queremos FUERA a los gobernantes corruptos, exigimos JUSTICIA Y BIENESTAR PARA TODOS, queremos que Salamanca tenga servidores públicos honestos, justos, que practiquen los valores y que tengan  actitud de servicio, no actitud de tirano.

EXIGIMOS un gobernador que busque el bien de todos y no el propio y una presidenta que sirva para servir y no para robar, queremos un Guanajuato libre de sangre, libre de delitos que dejan en el fango a los ciudadanos.

Que no se nos olvide; ¡MUERA EL MAL GOBIERNO!.

Oportunista

Esta semana trascendió que Betty Hernández ¡NO ESTÁ AFILIADA A MORENA!, después de casi 10 meses de llegar al poder gracias a ese partido, apenas está cavilando que ser militante sería una buena opción ¡qué descaro! Es aquí cuando hace más evidente que lleva sangre azul y no porque sea de la realeza, sino porque sigue siendo la misma panista de toda su vida como política, lo bueno es que ya dijo Ernesto Prieto que no tolerarán gente corrupta ni ratera, pues yo espero que sea una realidad y en cuanto le comprueben todos sus hurtos, le den una buena despedida del partido,  de su función pública y pague por sus actos.

Yo no fui

También esta semana trascendió que Betty Blue según ella anda  muy tranquila, porque asegura que para nada ha ejecutado actividades corruptas, hasta señaló que ella es la más interesada en que la investiguen pero para esas averiguaciones de un contralor coludido, cualquiera está seguro de salir libre de toda culpa, finalmente Betty colocó a ese funcionario de pacotilla que permanece en ese puesto precisamente para revestir las corrompidas operaciones de su regente quien tarde o temprano será evidenciada por sus gorrinos actos.

Categorias
EDITORIALES
3 Comentarios de esta entrada.
  • MBA Francisco Romero
    15 agosto 2019 at 6:00 PM
    Deja una Respuesta

    EL NUEVO ESCANDALO. En el diario El Correo se publicó hoy una nota en que se observa una fotografía de personal del Inst. Mex. del Petróleo disque en la Univ. de Harvard pero dicha foto es FALSA . El personal del Inst. Mex. del Petróleo tiene fama de intentar hacer acusaciones falsas hasta de niños que supuestamente quieren hacer daño a instalaciones de Pemex y de esa manera perseguirlos de manera criminal. Ya basta.

  • Conchita Candelas.
    17 agosto 2019 at 4:40 PM
    Deja una Respuesta

    El Profesor Romero debe saber que el IMP Instituto Mex. del Petróleo era la caja chica de los criminales del gobierno.

  • Antonio Aguilar Vega
    20 agosto 2019 at 4:48 PM
    Deja una Respuesta

    EL INST. MEX. DEL PETROLEO YA DEBE VARIAS VIDAS DE NIÑOS EN SALAMANCA, ESE IMP ES UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD POR FALSOS Y ASESINOS.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    • ETERNA JORNADA

      La tragedia minera de Brumadinho, Brasil: 270 muertos Por: Oscar Alzaga* El 25 de enero de 2019 al mediodía en Brumadinho, Minas Gerais, en la mina de hierro Córrego...
    • #Psicología LA INDIGNACIÓN FEMINICIDA.

      Por: Eber Sosa Beltrán Maestro en Psicología Clínica y  activista social interesado en el género, el medio ambiente y los derechos humanos. El silencio es la complicidad perfecta, se...
    • LA REFINERA

      MUCHOS  SERVIDORES PÚBLICOS NO SIRVEN NI SON PÚBLICOS Cuando era chica, pensaba que para ser gobernante se necesitaban tener un profundo respeto y amor por el pueblo, creía equivocadamente...
    • LA CHACHALACA

      Mis compas buen dominguito tengan todos ustedes!! Ya vamos para la mitad del mes de agosto y el resto del año pinta para irse de volada, bueno al menos...
    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: