LA REFINERA

  ¡¡ADVERTENCIA!! Si eres simpatizante, partidario, adicto, y solapador de Betty Blue, NO LO LEAS, porque seguramente te vas a quedar con un fuerte dolor de estómago. FRENÉTICA Y...

 

¡¡ADVERTENCIA!!

Si eres simpatizante, partidario, adicto, y solapador de Betty Blue, NO LO LEAS, porque seguramente te vas a quedar con un fuerte dolor de estómago.

FRENÉTICA Y MENDAZ

Así es Beatriz Hernández, quien engañó incluso a las diputadas, senadoras y a la líder estatal de Morena, quien con falsedades y ataques a los medios busca eludir una realidad que pese a sus discursos quiméricos solamente confirma que la locura se apoderó de su mente; porque seamos honestos, la gran mayoría de los salmantinos NO LE CREEMOS y sabemos LA VERDAD, así como lo enunció el sábado en su discurso hipócrita yo lo digo francamente:  “ le guste a quien le guste, le moleste a quien le moleste,  Betty Hernández, miente”.

Ni aunque reúna cinco mil personas más podrá cambiar la realidad, nada ni nadie será suficiente para persuadir a la gente que sabe, que conoce y que evidencia una VERDAD que aunque trate de ocultarla con estrategias piratas, logrará quitarse esa mancha que ya la caracteriza, la de la locura combinada con la megalomanía, mitomanía y cleptomanía. ¡Eres falsa Betty Blue, no te creemos, aunque te duela y mandes a tus bots que seguiremos bloqueando!

SÍ HAY AGRESIÓN

Después de que la señora Teresita de Jesús Tovar Prieto agredió a nuestra reportera, la alcaldesa como siempre PREPOTENTE, negó que haya sido de tal manera, pues aunque lo niegue, el hecho de haberla golpeado en el brazo y en la pierna resulta ser una agresión, aunque les lastime a los defensores, porque a pesar de que opinen lo contrario, es un ATAQUE, (reitero) y si el gobierno de Beatriz Hernández asegura que nuestra reportera buscó «inventar» un ataque, seguramente también la reportera planeó que la empleada utilizara una camioneta para ir por su hijo, también le planeó que Teresita  tratara de huir, de evadir cuestionamientos, también la reportera planeó que  Tere incumpliera con su horario laboral que por ley tiene la obligación de cumplir  ya que por eso le pagamos, también la reportera planeó que Teresita no se bajara a dialogar como gente pensante y afrontara su realidad, hubiese bastado con un diálogo, nosotros como medio de información NO TENEMOS LA CULPA DE QUE TENGAN EMPLEADOS IRRESPONSABLES Y QUE EVADEN LOS REGLAMENTOS, PARA EMPEZAR, TERESITA NADA tendría que estar haciendo a esa hora, yendo por su hijo y MENOS UTILIZANDO UNA CAMIONETA QUE ELLA NO COMPRÓ Y QUE POR SUPUESTO NO MANTIENE CON SU SALARIO. Aquí la ÚNICA culpable es Teresita, nada de esto hubiera pasado si la doñita cumpliera con sus funciones como se debe.

Ahora ¿DESACREDITAR AL GOBIERNO MUNICIPAL? Si ya está más quemado y desacreditado que cualquiera en la historia de Salamanca. Le creen más a El Salmantino que a su desgobierno, porque en El Salmantino sí decimos verdades, por eso están tan dolidos, porque la verdad duele e incomoda; digan lo que quiera, esto fue una agresión, si no me creen a mí, pregúntenle al subprocurador de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato, quien directamente le hizo una llamada a nuestra reportera y quien le dará seguimiento a este caso que si bien no pasó a mayores porque la afectada se hizo a un lado para no ser arrollada, es un acto de violencia  que no se va a quedar así, ya que habrá denuncia y se tendrá que quedar por escrito que ante cualquier contexto de ataque directo o indirecto contra alguno de nuestros reporteros, la administración pública de Beatriz Hernández, quedará señalada como la culpable. ¿Así o más claro?

 

NO TIENE PERDÓN

Betty Blue insiste en quitarse la pena que la embarga y es que está haciendo todo lo dable por quitarse la piedra del zapato pero ¿qué crees Betty Blue? Que ya varios medios de comunicación estamos afanando en conjunto para continuar trabajando en investigaciones de cada paso que des, si crees que solamente es El Salmantino, el periódico AM, Zona Franca, entre otros tantos, déjame notificarte señora que ya se están subiendo al tema medios NACIONALES, así que no podrás borrar tu culpabilidad, así realices comidas con caviar, que por cierto pagamos los salmantinos con nuestros impuestos; ya lo hecho, hecho está. Sobre todas tus acciones anteriores NO TE VAS A SALVAR, así que la recomendación es que ya te calmes y de aquí en adelante ya no robes, no mientas y no traiciones porque ten por seguro que tus ejercicios se suman a tu caso, en esta ocasión NO HABRÁ IMPUNIDAD, porque hay un pueblo y una prensa unida y contra eso NI TÚ, NI TUS AMIGAS “PODEROSAS” VAN A PODER, ante estas aseveraciones, reitero; SI ALGO LE PASA A ALGÚN MIEMBRO DE LA PRENSA, LA CULPABLE SERÁS TÚ.

POBRES CRÉDULAS

Quienes esta semana se llevan el premio a la credulidad, son las diputadas por Morena, Lupita Salas, Maricarmen Vaca, las senadoras Malú Micher, Antares Vázquez y la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal Alma Alcaraz, quienes sin cortedad defendieron a la peor gobernante de Salamanca y sin pruebas contundentes de las verdaderas acciones e intenciones de Betty expresaron un apoyo incondicional; pobres,  porque se están metiendo con la madre de la mentira y del engaño que en cuanto resulte culpable, simplemente desaparecerán del mapa y le dejarán de hablar a la señalada.

¡Qué lástima que no tengan visión propia y que no investiguen, así, sin más,  fortalecieron el “poder” de Betty Blue, quien orgullosa se atrevió a decir que ella es casi perfecta, pero lo más risible, es que sus “amigas”, piensan que la administración pública de Salamanca es AUSTERA, ¡Qué risa! ¿A caso gastar 42 millones de pesos en luminarias chafas que durarán 2 años es austeridad? ¿Tener ocho guardaespaldas y una camioneta blindada de 3 millones de pesos es austeridad? ¿Comprar celulares con un valor de 30 mil pesos es austeridad?, ¿Gastar en comilonas para más de mil personas para convencerlas de que Betty es buena, habla de austeridad? ¿Comprar laptops marca apple para utilizar el Word en las sesiones de Ayuntamiento es austeridad? Ese discurso de la “inocente” Antares Vázquez, no es más que una  Falacia ad verecundiam, de la que burlarán los niños cuando lean la historia de Salamanca dentro de algunos años más.

Categorias
EDITORIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

  • ETERNA JORNADA

    Ciencia, tecnología y desarrollo. Una reflexión Por: Alfonso Díaz Rey «Los individuos son tal y como manifiestan su vida. Lo que son coincide, por consiguiente, con su producción, tanto...
  • #Psicología ABUSO INFANTIL, LA REALIDAD TRASTOCADA.

    Por: Eber Sosa Beltrán Maestro en Psicoterapia Clínica. El abuso sexual en la infancia es un problema social de importante urgencia no solo por sus implicaciones directas sino por...
  • LA CHACHALACA

                            Mis compas buen dominguito tengan todos ustedes!! ya estamos a nada de celebrar la independencia de nuestro país, aunque en el pueblo no hay nada que festejar porque...
  • CACHIRULITO EL CUENTACUENTOS

    Mis queridos lectores ya estoy de regreso y les preparé esta historia que quedará en su memoria… Doña Betty “La Manchada” En un lugar de Salamancha, de cuyo nombre...
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: