fbpx

La violencia se apodera del San Luis-Querétaro y suspenden el partido

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- La violencia se apoderó del partido entre Atlético San Luis y el Querétaro, que tuvo que ser suspendido al minuto 83. El conjunto potosino perdía...

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- La violencia se apoderó del partido entre Atlético San Luis y el Querétaro, que tuvo que ser suspendido al minuto 83.

El conjunto potosino perdía 2-0 ante los queretanos cuando el árbitro Óscar Macías detuvo el duelo, dado que aficionados de ambos bandos se empezaron a lanzar todo tipo de objetos que funcionaban como proyectiles, incluso un tambo de basura.

Desde el minuto 50, parte de la afición tuvo que ser reubicada pues ya comenzaban los primeros brotes de violencia en el estadio Alfonso Lastras.

Algunos asistentes comenzaron a bajar por las escaleras de emergencia al terreno de juego, lo que derivó en que algunos aficionados potosinos se lanzaran contra jugadores de los Gallos Blancos, pero fueron detenidos por policías y otros futbolistas.

Dado el minuto en que fue suspendido el partido, es muy probable que se dé por terminado.

Cabe destacar que, por su colindancia geográfica, el San Luis contra Querétaro es un partido que ha sido considerado un clásico regional, pues ha generado distintas reacciones en otras ediciones. Incluso, los clubes lanzaron mensajes de paz previa al partido.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com