fbpx

LABOR DE VALTIERRA: ENCUENTRAN CUERPO DE UN HOMBRE, TENÍA IMPACTOS DE BALA

El cuerpo de un hombre, fue localizado la mañana del miércoles 04 de Diciembre en la comunidad de la Labor de Valtierra, lo que movilizó cuerpos policiales al sitio....

El cuerpo de un hombre, fue localizado la mañana del miércoles 04 de Diciembre en la comunidad de la Labor de Valtierra, lo que movilizó cuerpos policiales al sitio.

El cuerpo fue encontrado sobre la carretera Salamanca- Valle, en la comunidad de la Labor de Valtierra, a la altura de una desviación que conduce hacia otra comunidad. Ahí, fue visible para conductores la presencia del cuerpo del masculino, que yacía tirado boca abajo y cubierto de sangre.

El ultimado, presentaba lesiones evidentes de arma de fuego en la parte superior del cuerpo; cabeza y pecho, además de marcas en ambos brazos. La víctima vestía una camisa en color blanco, pantalón gris, cinturón color café y zapatos deportivos negros, siendo los únicos descriptivos que se tienen hasta el momento.

En el sitio, no fueron localizados casquillos percutidos pero si una cartulina, del cual se desconoce su contenido.

Elementos del Mando Único, preservaron la zona para delimitarla y esperar el arribo de Agentes de Investigación Criminal, quiénes se encargaran de realizar las investigaciones correspondientes al caso.

Con este hecho, ya suman 03 homicidios dolosos, en lo que va del mes de Diciembre.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com