LAMENTA ADMINISTRACIÓN DE BEATRIZ HERNÁNDEZ CRUZ FALLECIMIENTO DE GILBERTO MUÑOZ MOSQUEDA #Comunicado

La Administración Municipal de Salamanca 2018-2021, encabezada por la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, lamenta los hechos ocurridos la tarde de este sábado 11 de mayo, en los que penosamente...

La Administración Municipal de Salamanca 2018-2021, encabezada por la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, lamenta los hechos ocurridos la tarde de este sábado 11 de mayo, en los que penosamente el Sr. Gilberto Muñoz Mosqueda, líder nacional del Sindicato de Trabajadores de la Industria Petroquímica, perdió la vida.

Nos unimos a la profunda pena que embarga a sus familiares.

Se comunica a la ciudadanía que por los datos recabados hasta este momento, se tiene la siguiente información oficial:

Aproximadamente a la 1:30 de la tarde, se recibe un reporte de disparos realizados hacia el tripulante de una camioneta gris en la calle Sol de la colonia Ampliación San José.

Desafortunadamente, al ser trasladado a las instalaciones de Cruz Roja, el señor Muñoz Mosqueda no contaba ya con signos vitales.

Las investigaciones de este infortunado suceso están a cargo de la Fiscalía General del Estado Guanajuato, ente que ya trabaja en las indagatorias para esclarecer los hechos.

El Gobierno Municipal se mantiene atento a las investigaciones en torno a este lamentable suceso.

 

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
    2 Comentarios de esta entrada.
  • PATTY
    11 mayo 2019 at 7:40 PM
    Deja una Respuesta

    se beveria protejer la alcaldeza de salamANCA PORQUE MAS DE MEDIO PUEBLO SALMANTINO NO LA QUIEREN POR DESLEAL Y CONVENENCIERA DEVERIAN DE HACERLE AUDITORIAS CADA 6 MESES RESPECTO A LOS FONDOS DE LA PRESIDENCIA ESPEREMOS QUE LA DELINCUENCIA Y EL CRIMEN ORGANIZADO NO LE DEN CALLO ..AGUAS!!!!

  • Antonio Aguilatr
    12 mayo 2019 at 9:40 PM
    Deja una Respuesta

    LA SENADORA DE MORENA ANTARES VAZQUEZ DICE QUE GILBERTO MUÑOZ TENIA MUCHOS ENEMIGOS. Pero lo que no dice es que esa muerte beneficia principalmente a los delincuentes organizados de MORENA por lo tanto también son sospechosos.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: