fbpx

LÁMPARAS DE AVENIDA VALLE DE SANTIAGO VUELVEN A DEJAR DE FUNCIONAR

Nuevamente las luminarias colocadas sobre Avenida Valle de Santiago dejaron de funcionar, pues anteriormente, permanecían encendidas parte del día y ahora ya no brindan iluminación a ninguna hora. Son...

Nuevamente las luminarias colocadas sobre Avenida Valle de Santiago dejaron de funcionar, pues anteriormente, permanecían encendidas parte del día y ahora ya no brindan iluminación a ninguna hora.

Son casi 20 lámparas las que permanecen apagadas y que dejan el camino en penumbras, mismo, que ha sido catalogado como peligroso, por los constantes robos y asaltos que se han suscitado a los transeúntes.

Es pasando la glorieta, que las lámparas dejan de estar encendidas causando poca visibilidad, lo que ya ha dado origen a múltiples accidentes vehiculares por la falta de iluminación para los conductores.

El riesgo es aún mayor para los vehículos, ya que del lado derecho de la carpeta asfáltica, se encuentra una cuneta, que sirve como escape del agua, misma que al no ser iluminada, ha sido causa de volcaduras y derrumbe de señalamientos por parte de los automóviles.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com