fbpx

Lanzan Toros de Celaya invitación a visorias para formar equipos femeniles

Club Celaya sigue creciendo con pasos sólidos y ahora es la oportunidad para que las mujeres se sumen a los diferentes equipos que se formarán para competir en torneo...

Club Celaya sigue creciendo con pasos sólidos y ahora es la oportunidad para que las mujeres se sumen a los diferentes equipos que se formarán para competir en torneo de gran prestigios tanto regionales como nacionales.

Las fuerzas básicas de los Toros están experimentando un crecimiento rápido y planificado. Los varones tienen participación en el Torneo Nacional de Fuerzas Básicas así como otros eventos, además varios de ellos integran los equipos profesionales de tercera y segunda división, así como de Ascenso Mx.

Y por el aumento importante en la práctica del balompié por parte de mujeres se lanza la invitación para que se sumen a los diferentes equipos o bien formen parte de la academia. “Entre las damas existe gran talento en toda la zona de Celaya y municipios cercanos. Queremos recibir a esas jugadoras desde la categoría libre, hasta las más pequeñas para que formen parte de nuestros equipos”, dijo el Prof. Luis Muñoz, director de academia y fuerzas básicas de los Toros.

Club Celaya está sentando las bases para ser una organización sólida y llegar a primera división “son muchos puntos que se deben atender cuando se llegue al máximo circuito, porque trabajamos y estamos convencidos de que lo lograremos. Viendo a futuro todo el trabajo que hagamos en la rama femenil nos servirá para alimentar nuestro equipo que compita en su momento en la Liga Mx Femenil”, agregó el Prof. Luis Muñoz, además el trabajo de Juventinas del Prof. Eduardo Palma se suma a éste proyecto.

Mientras tanto los equipos participarán en diferentes torneos como el de la libre en el Torneo Regional, y las categorías Sub 15 y Sub 17 en el Torneo Nacional Scotiabank, mucho prestigio a nivel nacional.

Las visorias se inician el próximo viernes a partir de las 4 de la tarde en Ligas Unidas de Celaya y serán para categoría libre nacidas en año 2000 o antes, las nacidas en 2003 o antes estarán en el equipo Sub 15 y las nacidas 2001 o antes formarán parte de la Sub 17, y deberán presentarse con su indumentaria blanca y zapatos de fútbol. Las pruebas serán gratuitas.

La academia está abierta para aquellas niñas que tengan edad desde los 5 años.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com