Las Águilas debutan en el Clausura 2019 con una victoria sobre el Atlas / Lobos se llevan segundo triunfo ante Veracruz

Una semana de ajetreo para el América, el campeón del futbol mexicano la culminó con una victoria en su debut dentro del Clausura 2019, al imponerse por 2-1 al Atlas en...

Una semana de ajetreo para el América, el campeón del futbol mexicano la culminó con una victoria en su debut dentro del Clausura 2019, al imponerse por 2-1 al Atlas en el Estadio Jalisco.

Después de un primer tiempo lleno de emociones de ambos lados, fueron las Águilas las que estrenaron la corona con dos goles 10 minutos: primero, al 58′, Henry Martin puso la ventaja; después, al 68′, Cecilio Domínguezculminó una gran actuación con su anotación.

Al final, Atlas consiguió un premio meritorio, pero insuficiente para sumar en casa. Osvaldo Martínez anotó un golazo al 90 para hacer más decorosa la derrota.

Lobos confirma en Veracruz un inicio prometedor

Los Lobos BUAP atacaron el puerto de Veracruz y se llevaron tres puntos con la victoria por 1-0, la segunda en el inicio del Clausura 2019 de la Liga MX, con lo que se posicionan en la parte alta de la Tabla General.

 

Después de 78 minutos tras una serie de errores de la zaga local, Leonardo Ramos prendió de volea el esférico para vencer por fin a Jurado y así marcar el único tanto del encuentro.

Luis Pirata Fuente, Tiburones Rojos Veracruz, Lobos Buap, Lobos Veracruz, Jornada 2, Clausura 2019, Liga Mx, Futbol Mexicano, Descenso, Noticias, Adrenalina, Excélsior,

De esta forma, Lobos suma seis puntos con paso perfecto y el próximo fin de semana recibirá al Necaxa. Mientras tanto, los Tiburones Rojos se quedaron con un punto, producto del empate ante Pumas de la fecha uno. La próxima semana visitarán al Morelia.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com