LESIONAN DE GRAVEDAD A HOMBRE TRAS ATAQUE ARMADO EN COLONIA LOS VIRREYES

Un segundo ataque armado, se registró la noche del domingo 23 de Junio, esta vez en la Colonia los Virreyes, dejando lesionado de gravedad a un hombre. La agresión...

Un segundo ataque armado, se registró la noche del domingo 23 de Junio, esta vez en la Colonia los Virreyes, dejando lesionado de gravedad a un hombre.

La agresión se registró pasadas las 23:00 horas, sobre la calle Gaspar de Zúñiga esquina Juan O Donoju, cuando hombres a bordo de una motocicleta arremetieron en al menos 05 ocasiones contra la víctima, para después darse a la fuga del lugar.

Tras escuchar las detonaciones, vecinos de la cuadra alertaron al servicio de emergencias para informar lo sucedido, señalando que un joven había resultado lesionado durante la balacera.

Paramédicos de Cruz Roja, arribaron al domicilio donde se registró la ofensiva, donde localizaron a un hombre tirado sobre un charco de sangre y con evidentes heridas, sobre todo en la parte superior del cuerpo, producidas por proyectil de arma de fuego.

La víctima, de quién se desconocen sus generales, fue trasladado en calidad de grave a un centro hospitalario para recibir mayor atención médica.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: