fbpx

LÍDER DE TAXISTAS, SEÑALA ‘COMPETENCIA DESLEAL’ DE UBER

José Luis Navarro, presidente de la línea de taxi express, señaló que aunque la aplicación se Uber no es una preocupación en cuanto a competencia, señaló que el servicio...

José Luis Navarro, presidente de la línea de taxi express, señaló que aunque la aplicación se Uber no es una preocupación en cuanto a competencia, señaló que el servicio otorgado, es desleal.

El representante remarcó esto hacia el mencionado grupo y todos aquellos que no tengan la concesión que otorga la Ley de Movilidad.
Dijo que el servicio que ofrece Uber es desleal, porque ellos no pagaron para obtener una concesión, una licencia, ni un seguro para transporte púbico.

El líder de esta línea de taxis, señaló que Uber no es un agente de competencia en cuanto al servicio, pues refirió que la ciudadanía sigue prefiriendo el transporte público. No obstante, si reconoció que la llegada de esta aplicación al municipio, si los obligó a modernizarse, tanto en servicio como en las unidades, ya que los usuarios lo pedían.

«No tengo conocimiento de cuantas unidades de Uber circulan en Salamanca, pero eso no nos ha afectado en el servicio, aunque en cierta manera nos ha ayudado, por que nos ha hecho que veamos las cosas diferentes, que nos apure a cambiar, a mejorar, por que el usuario ya exige cosas mejores y debemos de competir». Expresó

José Luis Navarro, señaló que la línea que el representa, actualmente cuenta con una línea denominada ‘Premier’ de la cual el total de sus unidades som modelos recientes, de la línea clásica rotulada un 60% continúan siendo Tsuru, pero señaló que se trabaja para desaparecer esa área de oportunidad.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com