fbpx

LISTO OPERATIVO PARA ATENDER PEREGRINOS EN SU CAMINO A SAN JUAN DE LOS LAGOS

Con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los peregrinos que arriban y pernoctan en este municipio con destino a San Juan de los Lagos, el Gobierno Municipal...

Con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los peregrinos que arriban y pernoctan en este municipio con destino a San Juan de los Lagos, el Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, habilitó operativo con acciones transversales entre las dependencias del Gobierno.

En su interés de ofrecer a los peregrinos seguridad, calidez humana y servicios básicos mientras permanezcan en el municipio, la Alcaldesa giró instrucciones a la Dirección de Protección Civil de coordinar el Operativo Peregrino, que dará inicio el día de hoy y concluirá el día 24 de enero, al entregar el último contingente a Irapuato.

Desde su llegada al municipio, los peregrinos serán recibidos y acompañados por personal de la Administración local, quienes estarán esperando en el lado oriente, en la comunidad de Mexicanos; lado norte, comunidad de San José de la Montaña y lado sur, comunidad de los Lobos.

Para la pernocta de los peregrinos fue instalado un espacio, ubicado en el boulevard Leona Vicario entre Cazadora y Veracruz, para recibir a las miles de personas que arribarán a esta ciudad.

El lugar contará con servicio de atención médica, sanitarios, agua potable y contenedores de basura; así mismo habrá limpieza del área durante la estancia de los peregrinos.

El Gobierno local, durante los 6 días del operativo mantendrá los protocolos de seguridad para garantizar un paso y estancia agradable de los peregrinos por el municipio.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com