fbpx

LLEGAN A ACUERDOS COLONOS DE LA HUMANISTA I CON DIRECTORES MUNICIPALES

La directora de Desarrollo Social y Humano; Cecilia Zermeño, se comprometió a poner al corriente lo necesario para establecer el comité de la Humanista I y el director de...

La directora de Desarrollo Social y Humano; Cecilia Zermeño, se comprometió a poner al corriente lo necesario para establecer el comité de la Humanista I y el director de Ordenamiento Territorial: Humberto Farfán, prometió generar comunicación con la empresa Castell Argenta, para que la obra se realice fuera de la Colonia. Estos fueron algunos de los acuerdos que se generaron, luego de la segunda reunión realizada por vecinos del fraccionamiento, el pasado 08 de Julio.

Luego de la primera reunión en que colonos de l Humanista I denunciarannepotismo y desinformación por parte de las autoridades municipales, por no dar conocer que la empresa Castel Argenta, planeaba introducir cableado subterráneo por las calles principales de la colonia y derrumbar parte de la barda perimetral; vecinos se inconformaron e hicieron un llamado a las autoridades del municipio a responder.

Fue así, que por la tarde del lunes 08 de Julio, Directores de Desarrollo humano y Social, además de Ordenamiento Territorial y Urbano se reunieron con los vecinos para escuchar sus exigencias.

Los trabajadores del área de Ordenamiento Territorial, finalmente explicaron que la empresa extranjera planteó la propuesta de introducir el cableado por las calles de la colonia, con el compromiso donar algo para los habitantes.

Sin embargo, los vecinos se o pusieron rotundamente a esta opción, señalando que no permitirían la perforación de las calles Luis Ugarte y Av. Valle de Santiago, ya que son las calles principales de acceso hacia la zona sur del fraccionamiento. Fue así que los colonos exigieron a las autoridades, comunicar a la empresa que permitirían que la obra se realizara solamente por la parte de afuera de la barda.

Así mismo, los vecino pidieron a la dirección de Desarrollo Humano y Social, reconocer a la Señora Angelina Elizarrarás como la presidente de colonos, ya que está no habia sido aceptada ante el municipio.

Finalmente, luego de generado el diálogo, los colonos aprovecharon para pedir el apoyo a los directores para remirit a las instancias correspondientes sus peticione, entre las que destacaban apoyo para regar las áreas verdes, presencia policiaca así como la rehabilitación de la caseta, además de instalación de luminarias en varias cuadras.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com